TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 3 de junio de 2016

Perfecto !!! no tengo nada que decir, sin comentarios, sin lugar a duda es un sitio mágico, cálido y tranquilo, excelente para compartir una tarde con tus colegas y amigos. Recomendado al 100%

Un saludo,

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andresspain
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

nuestra visita al hotel fue maravillosa y regresaremos sin falta... la versad es que el trato fue muy bueno, la comida estupenda y tenemos muy bonitas memorias de nuestro tiempo en el hotel... les fellicito por todo...

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a jlbinmia
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

Este ha sido sin duda el mejor regalo de cumpleaños que he recibido en años. Compartir increíbles conversaciones, excelente comida, un ambiente familiar y un espacio lleno de arte y buen gusto. Más de lo que uno puede esperar de una estadía. Disfruté cada minuto de mi estadía sobre todo por la hermosa y cálida atención recibida, las interesantes conversaciones al calor de un buen vino y la buena mesa. Mi esposo y yo disfrutamos inmesamente nuestros días en La Colina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a lina_v_zambrano
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015

Una experiencia nueva para la gente que ha viajado y no ha tenido la oportunidad de conocer la vida de las personas en las afueras de Bogota.
Martha, Federico y Felipe, son una personas muy interesantes con un valor y sentimiento que solo uno encuentra en una familia, a pesar de solo haber estado una semana con ellos, el sentimiento que me dejo fue de la misma manera que cuando uno visita a un familiar que no ha visto en mucho tiempo.
La atencion a los detalles dentro de su casa, una muy bonita casa, me ha dejado con ese recuerdo de mi niñez con mi familia, y el exelente gusto por eliguir una buena comida para disfrutar con una gran conversacion fue muy importante para pensar en volver si tengo la oportunidad (sin lugar a duda que volvere!!).
Dentro de todo, destaco su calidez y amabilidad para ayudarme en todo lo que necesite y por el soporte facilitado para desarrollar mi trabajo en su casa, pues mas que un hotel, es una casa de una gran familia.
Agradecido por la grandiosa experiencia y ojalas volver pronto con ustedes.
Cristian Beltran.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cristian B
FEDERIC0_RUIZ, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Queridísimo Cristian

Nos encanta que tu tiempo con nosotros fuera productivo. Sin lugar a dudas LA COLINA Hotel Cottage es un lugar maravilloso para venir a trabajar, pues es tranquilo y lleno de paz. Rodeado por bosques naturales en donde tus recuerdos de la niñez afloraron.

Nos encanta que fueras feliz y eso a si mismo nos hace felices a nosotros.

Te mandamos un fuerte abrazo y esperamos tenerte con nosotros de regreso muy pronto

Un abrazo
Federico

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015

Hola,
Soy de Chile el cual me hospede por una semana aprox, el cual fue una semana llena de tranquilidad, su comida una exquisitez por su puesto acompañado de un buen vino Chileno, su atención de primera, sus obras, sus espectaculares esculturas, me siento muy agradecido por el cariño que me trasmitieron me hicieron sentir como en casa.
Saludos a mis Amigos del Hotel La Colina Cottage.
Nos vemos muy pronto.
Gracias por todo.

Saludos,

Germán S.

Consejo sobre habitaciones: Existe un apartamento con dos Habitaciones muy comodo.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a German F

Querido German,
nos encanta saber de vos, que estas bien y disfrutaste tu tiempo con nosotros.
Gracias por tus hermosas palabras.
Esperamos tenerte de regreso muy pronto pues Chile no es lejos y el buen vino también se bebe acá, así tenga que ser importado de Chile.
Hace pocos dias una colombiana maravillosa fue galardonada con gaviota de plata y oro en el festival del Viña del Mar. Te recomiendo que busques su actuación, se llama Alejandra Azcárate, te vas a partir de la risa.
Un fuerte abrazo
Federico