Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 16/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 11/05/21
Cancelación sin cargo hasta el 11/05/21
eDreamsUS$ 80
FindHotelUS$ 81
StayForLongUS$ 85
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Mi experiencia fue genial, la decoración es fantastica, el estado en general del hotel es acogedor, me desonecté de lo caótica de la ciudad y me encantaría repetir la experiencia. Sus dueños y personal de servicio son muuuyyyy queridos, el servicio es el mejor, pudimos conocerlos muy bien y son unas excelentes personas. Demasiado recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a andreafernandag
Federico Ruiz, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Querida Andrea,

Gracias por tus cálidas palabras hacia nosotros, siempre es un placer cuando recibimos huéspedes tan cariñosos y amables como tu. esperamos tenerte de regreso con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2016

Perfecto !!! no tengo nada que decir, sin comentarios, sin lugar a duda es un sitio mágico, cálido y tranquilo, excelente para compartir una tarde con tus colegas y amigos. Recomendado al 100%

Un saludo,

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andresspain

Apreciado Andres
Gracias por las amables palabras, esperamos volverte a tener muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

nuestra visita al hotel fue maravillosa y regresaremos sin falta... la versad es que el trato fue muy bueno, la comida estupenda y tenemos muy bonitas memorias de nuestro tiempo en el hotel... les fellicito por todo...

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a jlbinmia

Muchas gracias por las felicitaciones, esperamos tenerte de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

Este ha sido sin duda el mejor regalo de cumpleaños que he recibido en años. Compartir increíbles conversaciones, excelente comida, un ambiente familiar y un espacio lleno de arte y buen gusto. Más de lo que uno puede esperar de una estadía. Disfruté cada minuto de mi estadía sobre todo por la hermosa y cálida atención recibida, las interesantes conversaciones al calor de un buen vino y la buena mesa. Mi esposo y yo disfrutamos inmesamente nuestros días en La Colina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a lina_v_zambrano

Apreciada Lina

Nos encanta saber que tu regalo de cumpleaños fue especial y que pudimos lograr una fecha inolvidable.

Esperamos que ambos puedan regresar más adelante y visitarnos de nuevo. La próxima vez podría ser una sorpresa para él.

La chimenea siempre estará prendida y las puertas abiertas para ustedes, son una pareja encantadora.

un abrazo,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015

Una experiencia nueva para la gente que ha viajado y no ha tenido la oportunidad de conocer la vida de las personas en las afueras de Bogota.
Martha, Federico y Felipe, son una personas muy interesantes con un valor y sentimiento que solo uno encuentra en una familia, a pesar de solo haber estado una semana con ellos, el sentimiento que me dejo fue de la misma manera que cuando uno visita a un familiar que no ha visto en mucho tiempo.
La atencion a los detalles dentro de su casa, una muy bonita casa, me ha dejado con ese recuerdo de mi niñez con mi familia, y el exelente gusto por eliguir una buena comida para disfrutar con una gran conversacion fue muy importante para pensar en volver si tengo la oportunidad (sin lugar a duda que volvere!!).
Dentro de todo, destaco su calidez y amabilidad para ayudarme en todo lo que necesite y por el soporte facilitado para desarrollar mi trabajo en su casa, pues mas que un hotel, es una casa de una gran familia.
Agradecido por la grandiosa experiencia y ojalas volver pronto con ustedes.
Cristian Beltran.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cristian B
FEDERIC0_RUIZ, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Queridísimo Cristian

Nos encanta que tu tiempo con nosotros fuera productivo. Sin lugar a dudas LA COLINA Hotel Cottage es un lugar maravilloso para venir a trabajar, pues es tranquilo y lleno de paz. Rodeado por bosques naturales en donde tus recuerdos de la niñez afloraron.

Nos encanta que fueras feliz y eso a si mismo nos hace felices a nosotros.

Te mandamos un fuerte abrazo y esperamos tenerte con nosotros de regreso muy pronto