Los precios más bajos para tu estadía
US$ 85
Cancelación sin cargo hasta el 21/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 85
eDreamsUS$ 85
StayForLongUS$ 106
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Para viajes de negocio representa una experiencia diferente. La casa es acogedora y con un ambiente muy especial. Para viajes de trabajo resulta un poco complejo el transporte... llegar y salir de allí no es fácil.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a asisgerencia
FEDERIC0_RUIZ, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2017

Apreciada Adriana, agradecemos tu comentario.
Esperamos que regreses mas adelante a pasar un fin de semana entero y vivir la experiencia de LA COLINA de manera completa. Ojalá la próxima vez puedas venir con tu esposo. Para poder llegar y salir del hotel es importante utilizar nuestros transportes privados, pues los taxis regulares normalmente prestan un mal servicio en Bogotá. Nosotros garantizamos fácilmente el transporte cuando es reservado a travez nuestro.
Un fuerte abrazo
Federico Ruiz

Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente concepto, atención personalizada, nos brindaron mucha ayuda para la movilización en Bogotá. Excelente desayuno en hotel, muy útil para las recomendaciones en restaurantes. En resumen excelente atención en hotel, total ayuda para facilitar la experiencia en la ciudad de Bogotá.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a 811marielb
FEDERIC0_RUIZ, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2017

Apreciada Mariel, gracias por tus hermosas palabras. Fue un gusto tenerlos en LA COLINA, nuestros huéspedes peruanos son siempre bienvenidos! Un fuerte abrazo para ti y tus compañeros. Esperamos verlos pronto de regreso

Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el desayuno, sano y natural a base de frutas, el descanso fue reponedor con una cama y almohadas suaves, la comida es muy buena y todo el hotel es una escena de arte.

Los anfitriones se preocupan de todo, y es dan buen consejo para quien lo necesite.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Marco M
FEDERIC0_RUIZ, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

No olvides la via de regreso hacia nosotros!
Te esperamos ver muy pronto

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Lo que buscamos junto a mi esposa para celebrar nuestro 12o. aniversario en un espacio acogedor, se convirtió en una cercana opción para oxigenar pensamientos, y nuevas ideas en etapas actuales y próximas en nuestro plan de vida. Si por naturaleza humana requerimos de las conversaciones... Martha y Federico se convierten en valiosos protagonistas para compartir, escuchar y recomendar, utilizando el Arte como medio y sinónimo de inspiración.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones mantienen su acogedor estilo acobijado de arte y ambiente de tranquilidad.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan M
FEDERICO_RUIZ, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

apreciado Juan M, gracias por habernos escogido para la celebración de su aniversario.

disfrutamos mucho nuestras conversaciones de arte sobre todo cuando encontramos interlocutores como ustedes.

Los esperamos para celebrar su próximo aniversario.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016

Decidí organizar en este hotel un almuerzo de cumpleaños y la experiencia no pudo haber sido mejor. La amabilidad del personal y su profesionalismo permiten, junto con la calidad y la filosofía del Hotel, dejar una excelente impresión en quienes lo visitan. No dudo en recomendarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ssolarte7

apreciado Sebastian,

gracias por elegirnos para celebrar tu cumpleaños y gracias por tus generosas palabras.

esperamos que la próxima vez vengas a hospedarte con nosotros y disfrutar de la desconexión que brinda el lugar.