TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es encantador, diferente todo lo que habíamos vivido en Bogotá. La comida es deliciosa de verdad, la habitación es muy cómoda y grande, con iluminación natural, la cama es grande y muy cómoda... el hotel es muy tranquilo y se descansa muy bien. Tuvimos una maravillosa anfitriona que nos hizo sentir como en casa. ¡Gracias especiales por eso!
Nos encantó su sentido de responsabilidad ambiental, así como el arte que rodea todos los espacios del hotel... está lleno de un profundo significado.
El hotel es un refugio en la ciudad, es una joya para desconectarse y descansar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Claudia F
FEDERIC0_RUIZ, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Apreciada Claudia,
Que hermosas palabras, muy generosas y calidas.
Tienes toda la razón al describir LA COLINA Hotel Cottage, captaste inmediatamente la experiencia que ofrecemos.
Sin duda venir acá es para desconectarse y olvidarse del mundo, sin tener que salir de la ciudad.
Los esperamos nuevamente con brazos abiertos.
No olviden su camino de regreso.
Un fuerte abrazo

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Reservamos el lugar para hacer un evento para 35 personas y salió mucho más lindo de los esperado, el lugar es bello, la atención excelente, los dueños son súper amables, el precio excelente y la comida estuvo muy rica...el choripan es bueníiiiisimo... muy muy recomendado!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vivianac767
FEDERIC0_RUIZ, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

Apreciada Viviana

Gracias por tus generosas palabras!

Para nosotros también fue un absoluto placer atender tu evento en LA COLINA. Hacemos eventos empresariales y familiares con mucha regularidad y sin lugar a dudas el tuyo de ROCHE este fin de año fue maravilloso.

Esperamos volverlos a tener con nosotros muy pronto!

Un abrazo

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

El lugar es simplemente encantador por si solo. Tuvimos la fortuna de celebrar nuestro matrimonio y de hospedarnos la noche de bodas y todo fue perfecto, el lugar es precioso con un encanto especial lleno de arte y a la vez de calidez familiar, la atención de todo el personal una maravilla te hacen sentir en casa. Federico y Marta son unos grandes anfitriones ( sin dejar a un lado a los meseros y las otras personas que trabajan allí), la comida es deliciosa (ofrecen un menú delicioso y desayuno..sin palabras) . Fue un día espectacular. cuidaron al mas mínimo todos los detalles, estuvieron atentos en todo momento. mis invitados quedaron encantados del sitio y del personal. Han hecho que a pesar de la lluvia fuera el mejor día de nuestras vidas....MIL GRACIAS!! Lo repetiría mil veces..... volveremos sin duda alguna !!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Yudi C
FEDERIC0_RUIZ, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Queridísima Yudi, para LA COLINA Hotel Cottage también fue un absoluto placer ser partícipes de ese día tan especial. Aún a pesar que llovió a cántaros nos tomamos tu matrimonio de manera personal, como si se estuviera casando 2 de mis hermanos y fue absolutamente divertido disfrutar con ustedes de una noche que seguirá en nuestro recuerdo de manera indeleble.
Espero verlos en 1 año para celebrar con ustedes su primer aniversario,
Un abrazo,
FR

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

Fui por una capacitación de trabajo y la empresa escogió el hotel dado la cercanía al lugar del evento. El ambiente es muy lindo, familiar y el servicio es excelente. Los dueños del hotel cocinan muy rico y son muy amables. El único pero fué el costo excesivo del transporte que te ofrecen, que es Cabify, un trayecto desde el hotel al Salitre mágico que el conductor me dijo que había marcado 18.000 pesos Col, me lo facturaron por 40.000, al final terminé pagando por ida y vuelta 80mil pesos y de eso me dí cuenta hasta minutos antes de irme cuando se realizó el pago, terminé pagando demasiado por una carrera que debía ser muchísimo menor. Lo mismo nos pasó con el transporte desde el aeropuerto, demasiado costoso.... de resto estuvo excelente! Recomiendo mucho el hotel más no el servicio de transporte que ofrecen, mejor descargate la aplicación (Cadify / Uber) y pide tu mismo el servicio :)

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones y servicio Excelentes, no usen el servicio de transporte que te ofrecen, mejor descarga la app Cabify o Uber. Es muy costoso.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aguirrepilar

Apreciada Pilar,

Gracias por tus generosas palabras, para nosotros tambien fue un placer atenderte a ti y a tu amiga Sandra Monica.

En cuanto al costo del transporte nosotros no ofreemos nunca Uber o Taxis puesto que el primero es ilegal en Colombia y representa un problema para nuestros huespedes si los llegase a parar la policia. Y el segundo es muy peligroso pues lamentablemente hay muchos conductores de taxi que no se portan muy bien que digamos en Bogotá.

Nosotros trabajamos con varias compañias legales de transporte VIP que ofrecen un servicio seguro en vehiculos nuevos de alta gama y con conductores que conocen perfectamente nuestros protocolos de servicio y exclusividad para los clientes VIP de LA COLINA Hotel Cottage.

Nuestros servicios de transporte no son economicos, pero tampoco son los más costosos de la ciudad. Estamos en un rango medio/alto de precios, pero ofrecemos un servicio de alta calidad. Nosotros generamos una utilidad del 10% con cada servicio de transporte, la cual es 1/3 parte de lo que ganan la mayoria de los hoteles por el mismo servicio.

Lamento que no estubieras de acuerdo con el costo del transporte. Es recomendable que la proxima vez averigues bien los costos de los transportes antes de solicitarlos y utilizarlos.

Esperamos volverte a tener con nosotros!

Un fuerte abrazo,

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Excelente atención, excelente comida. Sin embargo, muy alto el sobrecosto del servicio de transporte ofrecido por el hotel con Cabify. Sería mejor que informaran el valor antes de ofrecer el servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sandramonica2017

Apreciada Sandra Monica,

Gracias por tus generosas palabras, para nosotros tambien fue un placer atenderte a ti y a tu amiga Pilar

Esperamos volverte a tener con nosotros!

Un fuerte abrazo,