TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una tarde maravillosa, excelente el menú del almuerzo, celebración de cumpleaños de compañeros del trabajo , buena música, unas cervezas, uno que otro Whisky y lo mejor rodeados de un ambiente lleno de arte , cuadros, esculturas y la maravillosa atención de sus propietarios y colaboradores, definitivamente para repetir!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jaime C
FEDERICO_RUIZ, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Hola Jaime,

Sentirnos parte de esta grata celebración fue un gusto más aun en una fecha tan especial.
Nos complace que hayan tenido una amena celebración, nuestras instalaciones están adaptadas para que las reuniones especiales no pierdan la magia de la tertulia y gracia de un momento con las personas más cercanas.

Esperamos ser parte de otra especial celebración.

Cordialmente,

Federico Ruiz.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Excelente atención, el personal es muy amable! Decoración con mucho diseño y comida extraordinaria. Camas muy cómodas y habitaciones espaciosas. Buena calidad/precio. Ideal para una escapada en pareja.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a esgarji
FEDERICO_RUIZ, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Querido Huésped,

Nos complace que hayas valorado el concepto de nuestro hotel; Diseño y comodidad para ustedes. Un propósito es que en puedan estar en un hotel campestre con un concepto artístico y excelente servicio sin salir de la ciudad.

Los esperamos pronto!

Cordialmente

Federico Ruiz

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

No tuve la oportunidad de despedirme como se debía, pero no quiero dejar pasar el momento sin decirles que agradezco mucho todo su servicio en el evento del cumpleaños de mi hija, cuenta usted con un equipo muy profesional, amable e idóneo, la comida muy deliciosa, más que suficiente, nos sentimos super consentidos. Mi hija no estaba muy convencida en el tipo de evento pero al final fue la mas complacida con todo, ella y sus amigos estuvieron muy a gusto, las fotos quedaron hermosas.

En fin... me quedo sin palabras para expresarles mis agradecimientos a todos.

Por favor haga extensivas mis palabras a los meseros, los señores de la parrilla, de la cocina y del parqueadero.

Todo excelente y muy bonito.

De nuevo mil gracias!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lilisantosa
FEDERICO_RUIZ, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Apreciada Lili,

Recibirlos fue grato para nosotros, en especial compartir el cumpleaños de Sofia y ser parte de una familia tan unida. Ella sin duda nos enseño nuevas tendencias musicales y quede sorprendido al saber que también le gustan los clásicos.

Los esperamos pronto.

Federico Ruiz.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Recomendado para hospedarse si busca descansar u alejarse de la rutina, siempre me sentí como en casa con la amabilidad de las personas que lo atienden, la alimentacion también es deliciosa, los desayunos

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a DayTrip29633508701

Hola!

Nos alegra un montón poder cumplir tus expectativas, la idea es trabajar día a día para alegrar a nuestros huéspedes y con tu comentario y calificación nos dices que vamos por buen camino.

Por favor no dudes en volvernos a visitar.

Te esperamos!

Federico Ruiz

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

Se trata de un hotel pequeño atendido por sus dueños, tiene una atmósfera mágica, la habitación es son muy confortables, la cama de diseño propio es la comodisima, el baño muy limpio dispone de una ducha con abundante agua caliente y amenities. La cocina es deliciosa y el personal es muy gentil y agradable

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Wander58948123473
FEDERICO_RUIZ, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

apreciados Yilbia, gracias por sus cálidas palabras.

Ustedes son una pareja increíble, disfrutamos mucho las historias de Tomas llenas de humor al lado de la chimenea esperamos verlos de nuevo pronto y ojalá con sus hijos y nieto.