TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Una gran experiencia visitar Bogotá y quedarme en La Colina Hotel Cottage una de las mejores decisiones. La comida súper buena, el trato excelente. Federico, Rosana, Esther, Elvis y los demás son grandes personas que te hacen sentir en casa y siempre dispuestos a ayudarte.
La única observación es que se encuentra un poco alejado pero con una buena planificación de actividades no pasa nada.

Saludos desde Ecuador

Consejo sobre habitaciones: Todo el hotel es tranquilo
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a davichop90
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Celebramos nuestro matrimonio igualitario en La Colina. Desde el primer momento la atención fue cálida. Cuando hicimos la visita nos sentimos como en casa. Rosana y Federico fueron muy propositivos para satisfacer todos nuestros gustos y para resolver cualquier eventualidad que se pudiera presentar. El hotel tiene unas características mágicas, la comida estuvo deliciosa con porciones de buen tamaño y la calidad de toda la atención fue excelente.
Tanto para nosotras, como para nuestros invitados, fue una ocasión inolvidable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a laurillarod
FEDERICO_RUIZ, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2019

Hola Laura,

Nos sentimos más que orgullosos al leer tu maravillosa opinión.
Agradecemos que nos hayas escogido para tan importante evento; tu familia y allegados son muy amables así que nuestro equipo y nosotros disfrutamos mucho poder ser parte de tu matrimonio.

Te deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de tu vida.

Un abrazo.

Federico Ruiz

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Nuestro evento fué un asado con compañeros de trabajo el cual se convirtió en un rato MUY AGRADABLE!!!!
Realizaron un servicio muy completo desde la preparación hasta el último minuto de nuestra estadía.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mariadelphf
FEDERICO_RUIZ, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Apreciada Maria
Mil gracias por tus generosas palabras.
Nos encanta escuchar que tu y tus compañeros del banco hayan pasado un rato muy agradable en el asado que les preparamos.
Nos encantaría que LA COLINA se convirtiera en su nuevo lugar secreto.
Un abrazo y hasta la próxima
FR

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una tarde maravillosa, excelente el menú del almuerzo, celebración de cumpleaños de compañeros del trabajo , buena música, unas cervezas, uno que otro Whisky y lo mejor rodeados de un ambiente lleno de arte , cuadros, esculturas y la maravillosa atención de sus propietarios y colaboradores, definitivamente para repetir!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jaime C
FEDERICO_RUIZ, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Hola Jaime,

Sentirnos parte de esta grata celebración fue un gusto más aun en una fecha tan especial.
Nos complace que hayan tenido una amena celebración, nuestras instalaciones están adaptadas para que las reuniones especiales no pierdan la magia de la tertulia y gracia de un momento con las personas más cercanas.

Esperamos ser parte de otra especial celebración.

Cordialmente,

Federico Ruiz.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Excelente atención, el personal es muy amable! Decoración con mucho diseño y comida extraordinaria. Camas muy cómodas y habitaciones espaciosas. Buena calidad/precio. Ideal para una escapada en pareja.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a esgarji
FEDERICO_RUIZ, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Querido Huésped,

Nos complace que hayas valorado el concepto de nuestro hotel; Diseño y comodidad para ustedes. Un propósito es que en puedan estar en un hotel campestre con un concepto artístico y excelente servicio sin salir de la ciudad.

Los esperamos pronto!

Cordialmente