Los precios más bajos para tu estadía
US$ 72
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 72
Hotels.comUS$ 72
HurbUS$ 124
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención es lo mejor y su comida deliciosa. La ubicación muy estratégica. La instalaciones son super bonitas agradables y cómodas. Fui a una noche romántica y la reserva fue lo esperado. Volvería a ir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a diegoleonardop
LA COLINA Hotel Cottage, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2022

Hola Diego,

Pocas cosas nos producen tanto placer como fomentar el amor. Nos encanta saber que tu y tu pareja fueron felices disfrutando nuestro “Plan de Noche Romántica”. Lo diseñamos con la intencion de lograr que dos almas que se quieren, se adoren.

Federico Ruiz

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo fue buenísimo! La gente, el lugar, la habitación, la cómida y sobre todo los anfitriones! Unos bacanes.

Hay donde parquear, la cocina es bonita, las personas q trabajan ahí súper queridas, hablamos mucho con el dueño y nos tomamos unos buenos vinos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a pipewilches

Apreciado Felipe,

Tu y tu esposa son un encanto absoluto. Que bueno saber que lograron desconectarse y descansar con una buena comida y buenos vinos. Regresen cuando quieran, esta es su casa.

Federico Ruiz

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

El sábado pasado tuve la oportunidad de celebrar el cumpleaños de mi papá en el hotel. Desde principio a fin sentí la calidez de Rosana y Federico, fueron excelentes anfitriones y cumplieron todas la expectativas que teníamos.
Lo recomiendo 100%. Excelente servicio, comida y lugar!
Gracias! Sin duda volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a vivianagT7277JE

Querida Viviana

Nos encanta saber que tu padre, tu familia y tu fueron felices en la celebración de cumpleaños de ese ser tan encantador que es tu padre.

Siempre tendrán las puertas abiertas de LA COLINA cua do quieran visitarnos

Escribió una opinión el 15 de julio de 2022

Espectacular Hotel. El desayuno es diferente todos los días. Las habitaciones son distintas, el hotel es único en su categoría.
Lo atienden los dueños y se preocupan por apoyarte en lo que necesites, Rochi y Federico me ayudaron con un detalle sorpresa para mi pareja y fueron mas allá.
Desayuno saludable, Excelente menú de almuerzo.

En mi próximo viaje seguro regreso. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Cuando resserve contactar al hotel para que te ayuden con transporte
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a javim5590

Querido Javier.

Saber que cumplimos tus expectativas es la razón de ser de nuestro hogar transformado en hotel boutique.

Nos encanta compartir con el mundo, nuestro mundo. Lleno de arte, amor, buena comida, vinos maravillosos y muchas sorpresas. Todo sin salir de Bogotá. Por acá te esperamos muy pronto de regreso
Abrazo

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente. Es pequeño y muy acogedor. Si tienes ganas de sentirte en casa en una zona tranquila de Bogota es ideal. Los dueños son súper amables y serviciales al igual que la gente que trabaja en el hotel. El desayuno es original y buenísimo y también el restaurante. Un plus es el arte que está presente en cada rincón.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a gervasioc426

Apreciado gervasioc426

Eres un encanto de persona con esas hermosas palabras.

No olvides tu camino de regreso a LA COLINA

Te esperamos pronto