Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marisol R

Excelente servicio.

Opinión sobre: La Colina Hotel Cottage
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 de abr de 2024
La atención de sus propietarios y colaboradores fue excelente, nos sentimos en casa, sus instalaciones su comida maravilloso, seguros que volveremos.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Federico Ruiz, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 de may de 2024
¡Muchas gracias por tu amable comentario!

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia en LA COLINA - Hotel Cottage y que te sentiste como en casa.

Estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir esforzándonos cada día.

Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por elegirnos y por tu apoyo!

Un abrazo, Federico
A 15.1 km de La Colina Hotel Cottage
Piscina
Ver más hoteles en Bogotá
Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

Si te gustan los planes diferentes sin salir de la ciudad hotel La Colina es para ti, pasé un aniversario increíble lleno de magia, arte, buena comida y música increíble! Además Federico y Rochi son unos muy buenos anfitriones. Un sitio para desconectar y descansar.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a luisa t
Federico Ruiz, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2024

¡Qué maravilloso día has descrito!

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estancia en LA COLINA - Hotel Cottage y que pudiste celebrar un aniversario lleno de magia, arte, buena comida y música increíble sin salir de la ciudad.

Es genial saber que que mi esposa Rochy y yo fuimos unos buenos anfitriones para ti, y que pudimos contribuir a que tu experiencia fuera aún más especial.

En LA COLINA - Hotel Cottage nos esforzamos por ofrecer un ambiente donde nuestros huéspedes puedan desconectar y descansar, y nos llena de alegría saber que lo logramos contigo.

Esperamos que este día increíble sea solo el primero de muchos más que puedas disfrutar con nosotros.

¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia!

Un abrazo
FR

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

Federico Muchísimas gracias por todo! Nos vamos felices con la calidez, la atención, el espacio tan acogedor y la calidad humana del lugar, Sandra, Esther y todo el equipo hicieron de nuestra estadía algo muy bonito! ✨🙏🏻

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a W7395HTlaurao
Federico Ruiz, Propietario en La Colina Hotel Cottage, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2023

Apreciado W7395HTlaurao

¡Gracias por compartir tu experiencia tan positiva! Estamos encantados de que hayas disfrutado de la calidez, la atención y el ambiente acogedor que ofrecemos en LA COLINA - Hotel Cottage

Nuestro equipo, incluyendo a Sandra, Esther y todos los demás, se esfuerzan por brindar una experiencia excepcional a cada huésped.

Esperamos verte de nuevo pronto para brindarte otra estancia maravillosa. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa.

¡Gracias por elegirnos y por tus amables palabras!

Un fuerte abrazo
Federico

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

Celebramos nuestro matrimonio en La Colina Hotel Cottage y la experiencia fue un rotundo 10/10. Vivimos en Alemania y todo el proceso lo realizamos a través de Whatsapp directamente con los propietarios. La comunicación fue fluida y continua. Cuentan con un equipo de primera el cual estuvo a la altura de nuestras espectativas. En definitiva, no podemos estar más satisfechos y agradecidos.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Andres F

¡Qué alegría saber que su experiencia fue espectacular!

Nos sentimos honrados de haber sido parte de su día especial, ¡y celebramos que todo haya salido perfecto para ustedes! La comunicación constante es clave para nosotros, y nos encanta saber que nuestro equipo estuvo a la altura de sus expectativas.

Nos emociona haber compartido la construccion de cada detalle y haber hecho posible su matrimonio a través de mensajes, a pesar de ustedes estar en Alemania y nosotros en Colombia. Con mas de 250 matrimonios realizados y al menos un 20% de ellos organizados a larga distancia es un placer ver tu satisfacción y gratitud. Es lo más importante para nosotros. Apreciamos mucho su confianza en nosotros para llevar a cabo un día tan significativo.

El dia que decidan regresar a visitarnos aca estaremos para brindarles la misma excelencia y calidez que tuvieron en su día especial.

Les enviamos nuestros mejores deseos y les agradecemos nuevamente por permitirnos ser parte de su historia de amor.

Les enviamos abrazo
Rochy & Fede

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023

Un hotel ecológico maravilloso. Su cocina, habitaciones tan íntimo y hermoso. Una cordialidad no fingida. Realmente te hacen sentir muy especial. Cada detalle, cada desayuno incluido de tres golpes, las mesas puestas con arreglo de flores frescas

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Paulino B

Querido Paulino,

¡Gracias por tus amables palabras! Nos enorgullece ser un hotel ecológico y ofrecer una experiencia íntima y hermosa.

Nos esforzamos para que cada detalle, desde los desayunos hasta las habitaciones, refleje nuestra calidez y dedicación.

Es gratificante saber que te hicimos sentir especial y bienvenido.

Valoramos mucho tu apoyo y esperamos que regreses pronto para disfrutar de más momentos especiales con nosotros.

¡Estamos aquí para que cada estancia sea inolvidable!

Un abrazo
Federico

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2023

No pudimos haber encontrado una mejor opción para realizar nuestro matrimonio, la asesoría, la flexibilidad, la calidad, y la amabilidad brindada por Rochi y Federico fueron excelentes.
Todo lo que esperábamos salió perfecto, la comida deliciosa, la decoración impecable, el servicio excelente, los invitados amaron el hotel y cada detalle. La verdad fué la boda de nuestros sueños, no pudo haber sido mejor
Recomendamos 100% esta opción para realizar su matrimonio, no se van a arrepentir

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Julieth E

Querida Estefy,

¡Guau! Nos emociona saber que tu matrimonio fue un sueño hecho realidad.

Rochy y yo estamos realmente encantados de haber sido parte de un momento tan importante en sus vidas. Fue un honor compartir este día tan especial con ustedes. Nos esforzamos al máximo para brindarles la asesoría perfecta, la flexibilidad que necesitaban y sobre todo, mucho cariño y amabilidad en cada detalle.

Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de la comida, la decoración y que sus invitados hayan sentido el encanto del hotel. Saber que todo fue como lo esperaban nos llena de alegría y nos hace sentir inmensamente felices. Gracias por confiar en nosotros para un momento tan significativo.

Tus generosas palabras y recomendaciones significan mucho para nosotros. Estaremos siempre aquí para ustedes, listos para seguir haciendo de los momentos especiales algo mágico.

Que su amor crezca aún más y que sigan viviendo momentos increíbles juntos. Siempre serán bienvenidos aquí, y esperamos tener el placer de compartir más momentos maravillosos en el futuro.

¡Gracias por permitirnos ser parte de su hermosa historia de amor!

Un fuerte abrazo de ambos
Rochy & Fede