Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Un hotel con excelentes camas, baños, desayuno y, fundamentalmente, su ubicacion a la hora de conocer las atracciones de la zona de La Candelaria. El personal muy cordial y diligente. Me asignaron una habitacion con vista a la ciudad que me permitio disfrutar de una hermosa y amplia postal de Bogota

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a chino_2019_LP
Fernando_Ardila, General Manager en Hotel bh Bicentenario, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2019

Estimado huésped chino_2019_LP,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel bh Bicentenario. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me he alojado nuevamente después de un año, en esta ocasión por 3 noches. Aun estando el alojamiento completo, se respira tranquilidad y el descanso es placentero.
Los nuevos empleados como los anteriores, en su línea. Cordiales, atentos y siempre dispuestos a ayudar. Limpiadoras, servicio de restaurante, seguridad etc.
Para mí, lo mejor del hotel es la comodidad de la cama y sus almohadas, sin olvidarme de lo amplias que son sus habitaciones, excelente limpieza. El WiFi perfeccto. Sigan así.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a TROSKI

Estimado Sr. Troski,

Le agradecemos por habernos elegido una vez y tomarse el tiempo de compartir con el resto de viajeros sus excelentes comentarios acerca del hotel es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como las anteriores.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Hotel super recomendado, por varias razones. Su ubicación es inmejorable para hacer museos, Plaza Bolívar, recorrer el barrio de La Candelaria y subir al Cerro Monserrate. El hotel es muy bueno y la habitación que nos toco daba al frente y tenia un ventanal de piso a techo con unas vistas increíbles. Espaciosa y con una cama con gran descanso. Muy buena limpieza y el desayuno excelente. Buena atención y gran relación precio calidad. Volveríamos siempre.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del frente tienen vistas geniales.
Agradécele a inspiracionnomade

Estimado huésped inspiracionnomade

Agradecemos sus valiosos comentarios acerca del hotel bh Bicentenario, es un gusto saber que su experiencia en el hotel fue memorable y que disfruto de la ubicación del hotel la cual es inmejorable ya que es la zona mas turística de Bogotá, esperamos tener el gusto de atenderlo muy pronto nuevamente

cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Es un hotel muy bien ubicado, en el barrio de La Candelaria. Al estar en el centro histórico de Bogotá se facilita el recorrido por los lugares emblemáticos de la ciudad.
Nos dieron una habitación que da al exterior, la vista de la plaza y de las montañas era muy bonita. Llegamos un sábado a la tarde y nos encontramos con que no había nada abierto en la zona para cenar. Nadie de la recepción, la responsable no estaba bien dispuesta ese día al menos, nos sugirió otra alternativa ante nuestra consulta al respecto. Terminamos en un local de comida rápida.

Agradécele a Alcira A
Fernando_Ardila, Manager en Hotel bh Bicentenario, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Estimada Alcira,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
En bh Bicentenario, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Tiene la ubicación ideal para un turista, cerca del Museo del Oro, del Museo Botero y de la Plaza Bolívar, Las habitaciones son muy confortables, el desayuno muy bueno, y la atención impecable. El personal siempre estuvo bien dispuesto para hacer nuestra estadía mas agradable.
Nuestra habitación tenia una vista magnifica a la Plaza de los periodistas y un lindo paisaje de fondo.

Consejo sobre habitaciones: Las del frente tienen buena vista y no se escuchan los ruidos de la calle.
Agradécele a Cristina S

Estimado huésped Xrinsans,