Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Los empleados del hotel se esmeran permanentemente, para que la estancia en él sea totalmente confortable y agradable, lo recomiendo 100%, siempre será una experiencia muy placentera, les agradezco por todo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a pablo_huertasob
Mario D, Gerente en Hotel Dann Avenida 19, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Señor Huertas, fue un placer tenerlo como nuestro Huésped. lo esperamos pronto!

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

me gustó mucho la atención prestada, la cocina es exquisita, las habitaciones acogedoras, el edificio muy bonito y adicional a esto el personal es el mejor sin duda alguna los recomiendo y volveré a utilizarlos

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a efraingarcia

Estimado Huesped, gracias por sus comentarios y por permitirnos recibirlo, esta es su casa, aqui lo esperamos siempre.

Gracias, excelente estadía!!, c

Cumplió con todas las expectativas, uso el servicio desde hace años y cada vez la experiencia es más gratificante!!

Las instalaciones y el personal ofrecen que la estadía sea fabulosa.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a linnammoreno

Estimada Huesped, gracias por sus palabras... nos hacen seguir en el empeño de mejorar nuestro producto!

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Buena ubicacion, atento el personal, buen ambiente, la cama comoda, la habitacion agreable, solo unas cosas faltaban (por ejemplo, la repisa en el servicio y el lavabo demasiado estrecho) pero en general muy buena opcion

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a E240VCdavidk

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos hacen ser mejores! Espero que en un aproxima estadía encuentre todo como Ud espera.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Buen servicio, con una ubicación excelente para ir en viaje de negocios.
Buenas habitaciones con un buen servicio de restaurante.
Buena atención por parte del personal.
Cuenta con servicio de transporte para una mayor comodidad.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan_C_Carvajal_C
Mario D, Gerente en Hotel Dann Avenida 19, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Señor Carvajal buenos días. Muchas gracias por su gentil opinión, nos satisface saber que cumplimos sus expectativas. Esperamos tenerlo nuevamente en su Hotel Dann Avenida 19.