“Hotel bien ubicado, limpio y buena atención.”
Opinión sobre: Hotel Dann Avenida 19

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Dann Avenida 19
En el puesto n.º108 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Muy bueno, excelente ubicación en el barrio norte de Bogota. A tres cuadras de centro comercial, a cuatro cuadras de centro típico de aretesania y antiguedades y sector de restaurant típicos.
Evitar habitaciones del sexto piso porque son ruidosas si hay eventos los fines de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones con vista interior y evitar el sexto piso porque en el séptimo esta la sala de...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ginamuzzio
Mario D, Gerente en Hotel Dann Avenida 19, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Sra. Muzzio, gracias por hospedarse con nosotros!
Recibimos con agrado sus comentarios los cuales nos hacen mejorar y ofrecerle un mejor producto. Esperamos tenerla pronto de regreso.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Los empleados del hotel se esmeran permanentemente, para que la estancia en él sea totalmente confortable y agradable, lo recomiendo 100%, siempre será una experiencia muy placentera, les agradezco por todo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a pablo_huertasob
Mario D, Gerente en Hotel Dann Avenida 19, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Señor Huertas, fue un placer tenerlo como nuestro Huésped. lo esperamos pronto!

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

me gustó mucho la atención prestada, la cocina es exquisita, las habitaciones acogedoras, el edificio muy bonito y adicional a esto el personal es el mejor sin duda alguna los recomiendo y volveré a utilizarlos

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a efraingarcia

Estimado Huesped, gracias por sus comentarios y por permitirnos recibirlo, esta es su casa, aqui lo esperamos siempre.

Gracias, excelente estadía!!, c

Cumplió con todas las expectativas, uso el servicio desde hace años y cada vez la experiencia es más gratificante!!

Las instalaciones y el personal ofrecen que la estadía sea fabulosa.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a linnammoreno

Estimada Huesped, gracias por sus palabras... nos hacen seguir en el empeño de mejorar nuestro producto!

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Buena ubicacion, atento el personal, buen ambiente, la cama comoda, la habitacion agreable, solo unas cosas faltaban (por ejemplo, la repisa en el servicio y el lavabo demasiado estrecho) pero en general muy buena opcion

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a E240VCdavidk

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos hacen ser mejores! Espero que en un aproxima estadía encuentre todo como Ud espera.

Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Buen servicio, con una ubicación excelente para ir en viaje de negocios.
Buenas habitaciones con un buen servicio de restaurante.
Buena atención por parte del personal.
Cuenta con servicio de transporte para una mayor comodidad.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan_C_Carvajal_C
Mario D, Gerente en Hotel Dann Avenida 19, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Señor Carvajal buenos días. Muchas gracias por su gentil opinión, nos satisface saber que cumplimos sus expectativas. Esperamos tenerlo nuevamente en su Hotel Dann Avenida 19.

Se escribió una opinión 11 agosto 2017

El tiempo de mi hospedaje fue excelente, no tengo queja alguna. Si tuviera que volver no lo pensaría dos veces en escoger el mismo hotel. Se sintió el calor humano en todos los espacios del mismo. Gracias

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a soniamorales2017
Mario D, Gerente en Hotel Dann Avenida 19, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Buenos días Señora Morales:

Muchas gracias por su gentil respuesta. Nos satisface y motiva a seguir trabajando sus importantes comentarios.

Esperamos tenerla pronto nuevamente en su Hotel Dann Avenida 19.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Dann Avenida 19? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Dann Avenida 19

Dirección: Avenida 19 No. 5-72, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º108 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $ 136.778 - $ 194.529 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dann Avenida 19 3*
Cantidad de habitaciones: 133
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¡El hotel con calidad y confort! A 14 Km del Aeropuerto Internacional El Dorado, El hotel cuenta con 133 habitaciones, 6 salones de reuniones y eventos con capacidad hasta de 490 personas. El hotel ofrece una experiencia única al estar rodeado de lugares emblemáticos, donde se concentra gran parte de las actividades financieras y turísticas de la ciudad. Los diversos atractivos turísticos como el Centro Histórico de Bogotá, el Museo del Oro, el Planetario, la Plaza de Toros, la emblemática biblioteca Luis Ángel Arango, teatro Jorge Eliecer Gaitán, Cinemateca Distrital, Museo del Banco de la Republica, el Chorro de Quevedo, Mercado de las Pulgas, entre otros, son la carta de presentación para disfrutar de la mejor opción al combinar espacios renovados, con la magia arquitectónica de la zona, lo que garantiza una estadía marcada por la calidad y el confort. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Dann Avenida 19 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Avenida 19 Hotel Bogota
Dann Av 19 Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?