Biohotel Organic Suites Bogota D.C
US$ 81
HIExpress.com
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Lancaster House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 62
US$ 47
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 114
US$ 77
US$ 62
TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

Visitamos el hotel para pasar un fin de semana de descanso y fue una muy buena experiencia, la zona húmeda es muy cómoda y completa, la terraza y la huerta vertical ofrecen un ambiente muy propio de este hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 552mayerlyv
BIOHOTEL O, Gerente en Biohotel Organic Suites Bogota D.C, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Respetado huésped reciba un cordial saludo

Le damos las gracias por sus amables palabras de nuestro hotel. Nos complace que haya tenido una grata experiencia durante su estadía.

Lo invitamos a que continúe siendo nuestro huésped.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Es eco amigable. Las instalaciones son perfectas y muy lindas. Cuenta con todos los servicios y la atención es increíble, se nota el amor con que lo hacen. Las comidas son deliciosas. La ubicación es perfecta en un sector muy agradable. Para tan maravillosos servicios e instalaciones el precio es muy favorable. Definitivamente el mejor sitio para hospedarse en Bogotá. Estuvimos una semana y no nos queríamos ir. Super recomendado. Felicitaciones!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo R
BIOHOTEL O, Gerente en Biohotel Organic Suites Bogota D.C, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Respetado huésped reciba un cordial saludo

Le damos las gracias por compartir con nosotros sus experiencia en el hotel y con nuestro servicio.

Esperamos que continúe siendo nuestro huésped

Gracias por habernos elegido

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

Es sencillamente completo y eco-amigable. El servicios es de muy buena calidad. el desayuno perfecto. muy limpio y la zona esta perfecta. permite tener todo en un mismo sitio. esta bastante bien. Gracias por todo

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan S R

Respetado huésped reciba un cordial saludo

Nos complace recibir sus amables comentarios de nuestro servicio. Igualmente para nosotros es un gusto que usted comparta nuestra ideología del cuidado al medio ambiente.

Esperamos nos visite nuevamente.

Cordialmente

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en una zona muy comercial de Bogota.
Se trata de un hotel diferente. Con mucho material reciclado. Buenas habitaciones. Limpieza al cien por ciento. Algunas partes decoradas con gusto y otras muy extrañamente. Cumple bien las expectativas, con precio muy accesible. Vaya y pruebe.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a R641MPdaniels
BIOHOTEL O, Gerente en Biohotel Organic Suites Bogota D.C, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Respetado huésped reciba un cordial saludo

Le damos las gracias por dejarnos sus comentarios de su estadía en el hotel. Lo invitamos a que continúe siendo nuestro huésped.

Gracias por habernos elegido

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

Regresé nuevamente por asuntos de negocio y me voy encantada con el hotel. El ambiente, el servicio del personal y tranquilidad; son los referentes necesarios para querer regresar. Hasta una próxima oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: El piso alto tiene una gran vista
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a lunitabebe25

Respetada huésped reciba un cordial saludo

Nos complace saber que cumplimos sus expectativas. Igualmente queremos darle las gracias por su fidelidad al hotel y a nuestro concepto.

Gracias por habernos elegido nuevamente.