4 personas están viendo este hotel
US$ 54
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 53
Hotels.comUS$ 53
travelup.comUS$ 59
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

Me encanto mi estadia ahi por casi dos meses , la comida muy rica , Pilar nos hizo sentir como en casa! Muchas Gracias ! El hotel esta muy centrico de todos los lugares de comida rico en usaquen !!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a annievJ6492GQ
BIOHOTEL ORGANIC SUITES, Director General en Biohotel Organic Suites Bogota D.C, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Apreciada huésped reciba nuestro saludo

Le damos las gracias por compartir su experiencia durante su pasada estadía en el hotel. Igualmente, para nosotros fue un gusto tenerla como huésped. Esperamos que regerse pronto para tener el gusto de atenderle nuevamente.

Gracias por habernos elegido.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021

Habitaciones luminosas, amplias. Limpieza muy buena, trato pon el personal del hotel inmejorable, trato familiar. Instalaciones estupendas. Te sientes como en casa. Cocina muy buena, chef y personal de cafetería extraordinarios. Recomiendo después de mis dos meses allí hospedada que toda aquella persona que vayan a Bogotá de viaje se hospeden en BioHotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a X1317YAcarmenb

Respetada hu´sped acepte nuestro cordial saludo.

Es motivo de alegría recibir sus comentarios y saber que se sintió como en casa. Nos complace haber cumplido sus expectativas. Esperamos que nos siga eligiendo. Siempre será bienvenida a esta su casa.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Fui a la mejor suite del hotel con mi esposo para escapar un poco de la rutina y el caos que en este momento tenemos. Comprendo la temática y filosofía del hotel pero hubo cosas que no me gustaron mucho y que nada tienen que ver con la temática.

1. El cubrelecho de la cama estaba limpio si, pero curtido.
2. A la bañera de hidromasaje se le salía el agua aun con el tapón puesto, es decir, al cabo de 40 minutos se vaciaba sola.
3. Pedí unas copas con hielo y me mandaron unas copas de agua, no eran copas para vino y bien eran anticuada (feas).
4. El desayuno estaba bien pero DEMASIADO básico, uno de un hotel de esa categoría espera mucho más.
5. Al día siguiente quisimos volver a usar la bañera y el agua salió casi fría....al usar la ducha para tomar un baño el agua salió fría, no tibia, FRÍA.
6. Mi esposo está lesionado de una rodilla y le tocó subir escalas porque el diseño del hotel en cuanto a parqueaderos es algo complicado.

La atención y el servicio son buenos, los empleados muy educados pero el hotel tiene mucho que mejorar. No es un sitio que repetiría.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a lilianarX810CA
BIOHOTEL ORGANIC SUITES, Director General en Biohotel Organic Suites Bogota D.C, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2021

Apreciada huésped reciba nuestro cordial saludo

Le agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia, durante la pasada estadía en el hotel. Valoramos cada uno de sus comentarios y sugerencias, las cuales hemos tenido en cuenta para brindar a nuestro huéspedes una mejor experiencia. Nuestro objetivo, siempre será la complet satisfacción de nuestros huéspedes y estamos seguros que con su ayuda podemos hacerlo.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en una buena zona de Bogota, nuestra reserva fue fallida dado que el parqueadero depende de una grúa pequeña que no admite vehículos tipo camioneta, celebración de aniversario cancelada, el personal no cuenta con sugerencias y su mejor ayuda fue que buscáramos un parqueadero cerca

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a alber2fernandob
BIOHOTEL ORGANIC SUITES, Director General en Biohotel Organic Suites Bogota D.C, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Respetado huésped reciba nuestro cordial saludo

Lamentamos, no haberle proporcionado la información necesaria con respecto al parqueadero. Estamos más atentas a situaciones como la que se presentó con usted, y así poder brindar un mejor servicio.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Fue un momento relajante, pero lastimosamente el Deayuno un irrespeto total, no había netflix por lo cual se pagó, cero decoración, no había ni para pedir una botella de agua, en realidad muy regular...

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a A3217HWpaolab
BIOHOTEL ORGANIC SUITES, Director General en Biohotel Organic Suites Bogota D.C, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Respetada huésped acepte nuestro cordial saludo

Le agradecemos su opinión que es muy importante para nosotros. Lamentamos que no haya tenido una grata experiencia con el servicio. El servicio del desayuno en el mes de septiembre fue diferente debido a que preferimos utilizar todas las medidas de bioseguridad para protejer a nuestros huéspedes. Los planes que ofreciamos antes con decoración tampoco los estamos manejando en este momento debido a la limpieza y desinfección de las habitaciones, lo cual es primordial y esencial porque nuestro principal objetivo es cuidar de ustedes, nuestros huéspedes y de nuestro empleados.

Agradecemos su comprensión.