1.045 resultados
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Asistí al Brunch , día sábado. la atención amable. Variado, frutas, jugos naturales, tostadas francesas, huevos al gusto. Platos típico como tamales, lechona, caldo con costilla, picada, carnes a la parrilla , etc. En fin todo delicioso. Ahora mimosa, cócteles, cervezas, en barra libre. Música con dj excelente . Un sitio súper recomendado, un ambiente agradable y un plan distinto a lo usual.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a helmerg
Click Clack H, Service and Guest Relations Analyst en The Click Clack Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2018

Hola Helmer.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios y calificarnos con 5 estrellas!
Nos encanta leer tu review, saber que disfrutaste nuestro #Brunchaholic y tuviste una increíble experiencia con nosotros. Sin duda nuestro All You Can Eat & Drink es algo para recordar.

Esperamos tenerte muy pronto de vuelta y sigas disfrutando nuestros eventos.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018

Es una pena que teniendo todo para ser un lugar de referencia, cuando surge un problema no responden. El Hotel es puro buen estilo, decoración y equipamiento de las habitaciones correcto, aunque en las zonas comunes y ascensores no hay luz, cuando marcas un piso hay que encender la luz del movil, no se ve, Por otro lado el servicio es educado y atento, aunque choca que en un país tan respetuoso como este los recepcionistas, camareros, etc tuteen a los clientes. En fin este es un detalle que no tiene mas importancia salvo por el hecho que detrás de esto solo hay buenas intenciones. El restaurante es bueno, aunque el servicio es mejorable, cuando te sientas te dicen que no atienden y te tienes que ir a otra zona (esto no lo explican en ningún sitio). Las habitaciones a partir de la planta 7 esta acondicionadas (no lo pone en nigua sitio), ojo con esto ya que yo tuve un problema, ya que mi habitación estaba helada y pedí un calefactor, parece mentira pero es así, en un hotel de 4 estrellas, tanto es así que me puse malo con un enfriamiento que me obligo a estar en cama, cuando pedí hablar con el gerente me dijeron que estaba ocupado y que no me podía atender, ante mi insistencia me dijeron que me llamaba y todavía estoy esperando. La persona que me atendió y que se lo agradezco es la camarera de piso, una señora muy respetuosa y que de inmediato me trajo el calefactor. Otra cosa es que en la habitación solo hay jabón, y un bote de crema de cuerpo, ni peine ni limpia zapatos que los tienes que pedir. Como digo una pena ya que con poco podría ser un buen hotel. No volveré.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones a partir de la séptima planta que están acondicionadas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JR2012ATLM
Click Clack H, Service and Guest Relations Analyst en The Click Clack Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2018

Hola.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios!
Qué bueno saber que apreciaste nuestro estilo, decoración y habitaciones.
¿Podrías explicarnos un poco más la situación que comentas en nuestro Restaurante? Nos gustaría poder hacer una retroalimentación con nuestro equipo para que esto no vuelva a suceder.
Lamentamos que hayas sentido tanto frío en tu habitación: Para una próxima ocasión, por favor permítenos subirte un calentador o una cobija adicional para tratar de ayudarte.
Sentimos mucho lo que comentas de nuestro gerente, ¿podrías confirmarnos con quién hablaste? No es nada aceptable que nuestro equipo te haga sentir de esta manera y no te presten la mejor atención.
De inmediato compartiremos tus comentarios con las áreas involucradas: En el proceso de mejorar constantemente, es muy importante recibir este tipo de feedback.

Esperamos puedas darnos una segunda oportunidad y vuelvas a visitarnos para tratar de compensar nuestras faltas con el mejor servicio que podamos.
¡Ten un gran día!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018

Un gran hotel para viajeros jóvenes. Decoración y ambiente muy modernos. Buen bar en la azotea. Las personas en la recepción son muy atentas y dispuestas a ayudar y hacer recomendaciones. Las habitaciones tienen conceptos muy modernos e interesante uso de la tecnología.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a everardog2017
Click Clack H, Service and Guest Relations Analyst en The Click Clack Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Hola Everardo.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios y calificarnos como un hotel 5/5!
Nos encanta leer que apreciaste nuestra decoración y ambiente: Somos un hotel de diseño, por lo cual el estilo y la estética son muy importantes para nosotros.
Qué bueno que tuviste una gran experiencia con nuestro personal de recepción: Es muy alentador encontrar buenos comentarios sobre nuestro servicio, cada día intentamos mantener una buena calidad.

Esperamos tenerte muy pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Lo mejor de nuestro viaje a Colombia fue este Hotel. Todo fue mejor de lo que esperábamos, una experiencia sin igual. Su decoración es exquisita y tan original. Sus restaurantes son de primera y su bar tiene una vista y un ambiente como ningún otro. La zona increíble, con el parque 93 a tan solo pasos y los mejores restaurantes de la zona super cerca!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Inspire19667935831
Click Clack H, Service and Guest Relations Analyst en The Click Clack Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Hola Valerie.
¡Nos encanta leer tu review! Que increíble saber que lo mejor de tu viaje a Colombia fue nuestro hotel y que todo fue mejor de lo que esperaban: ¡Gracias por ser unos huéspedes tan increíbles!
Qué alegría que hayas apreciado nuestra decoración: Somos un hotel de diseño, por lo cual la estética y el estilo son muy importantes para nosotros.
Qué bueno que disfrutaste nuestro restaurante Ciengramos y rooftopbar Apache, ¡sin duda con algo para recordar! Esperamos hayas podido disfrutar también los restaurantes cercanos al hotel.

Por favor permítenos tenerte muy pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

The Click Clack hotel es un concepto diferente a la hora de viajar pues no es el hotel convencional, es muy llamativo su diseño inspira arte, sus habitaciones están categorizadas por letras, eso define el tamaño y la experiencia también.. muy modernas y cómodas, la ducha es espectacular, habitaciones con ventanales de piso a techo que permiten una increíble vista, ubicado en un muy buen sector de la ciudad y cerca del movimiento nocturno como bares, discotecas, restaurantes y casinos. El desayuno es muy bueno y la atención muy agradable, tienen servicio de traslado del aeropuerto y viceversa es un muy buen carro con todas las comodidades, no olvides pasar por el roof bar es un ambiente espectacular y divertido para disfrutar un trago, buena música y conocer gente maravillosa; hay que probarlo definitivamente.

Consejo sobre habitaciones: Si fumas y disfrutas del aire fresco te recomiendo la habitación M, pero si te gusta el paisaje escoge y comodidad ve por la L
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Mrtraveler23

¡Hola!
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu feedback con nosotros y calificarnos como un hotel 5/5!
Nos encanta leer tus comentarios y saber que te encanta nuestro hotel, el concepto de diseño que manejamos y nuestra ubicación: Esperamos hayas disfrutado los bares y restaurantes cercanos al hotel y por supuesto, el nuestro.
¡Sin duda nuestras habitaciones y duchas son para recordar!
Nos alegra que hayas disfrutado nuestro desayuno y nuestro rooftop bar Apache: Esperamos hayas vivido una increíble experiencia.
Es muy alentador para nosotros encontrar buenos comentarios sobre nuestro equipo y servicio: Todos los días intentamos mantener nuestra calidad.

Esperamos tenerte muy pronto de vuelta en nuestro hotel.