“Decepcionada: Muy inseguro y descuidado”
Opinión sobre: La Candelaria

La Candelaria
Reserva con anticipación
US$ 90,00*
Bogota Historic Tour: La Candelaria, Monserrate and Gold Museum
US$ 31,00*
Excursión gastronómica a pie en Bogotá
US$ 79,00*
Tour privado por La Candelaria
Clasificado como N.º 1 de 81 Compras en Bogotá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: LEA AQUI PRIMERO Somos una Empresa Turística y Cultura, difundimos toda la oferta local, diseñamos planes a medida, somos especializados en Turismo Sostenible que beneficie e incluya a la comunidad, nuestros planes pueden incluir actores, danza, artesanos, productos locales, música etc. también agenciamos turs de otros operadores, gastronomía, transporte y hospedaje. Viajes a lugares cercanos saliendo desee La Candelaria
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La Candelaria es un lugar lleno de historia, pero lamentablemente me decepcionó mucho, el centro de Bogotá se encuentra demasiado descuidado e inseguro (una lástima).
Viajé con una amiga y nos sentimos muy inseguras al caminar por las calles, como típicas turistas habíamos leído acerca de la cuidad y visto fotos de la Candelaria que sinceramente nunca encontramos y me decepcionó leer previamente comentarios aquí diciendo que es lindo y muy recomendable.
Creo que si no tuviesen al museo de oro y al museo Botero cerca no tendrían la afluencia de turistas que tienen.

1  Agradécele a Karla G
Hay nuevas opiniones acerca del La Candelaria
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 1 marzo 2017

El centro histórico de la ciudad. Hermosa plaza llena de historia (y de palomas). Imperdible la visita a la Catedral

Agradécele a Daniela T
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Este barrio es el centro antiguo de la ciudad. Mucha arquitectura colonial, muy pintoresco y con excelentes museos.

Las opciones gastronómicas son de tipo más popular.

Agradécele a Voyager_Paraguay
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Recorrer la Candelaria es hermoso, tiene lugares increíbles, restaurantes de más de 200 años, variedad de gastronomía y te encuentras de todo un poco

Agradécele a Nathalie R
Se escribió una opinión 24 febrero 2017

Esta en el casco histórico de Bogota, lo que seria la ciudad vieja.
Es muy pintoresco y turístico, una visita obligada si vas a Bogota

Agradécele a Fernando R