“Joya arquitectónica de la capital colombiana” 5 de 5 burbujas

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 25,00*
Excursión gastronómica a pie en Bogotá
Clasificado como N.º 1 de 70 Compras en Bogotá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: LEA AQUI PRIMERO Somos una Empresa Turística y Cultura, difundimos toda la oferta local, diseñamos planes a medida, somos especializados en Turismo Sostenible que beneficie e incluya a la comunidad, nuestros planes pueden incluir actores, danza, artesanos, productos locales, música etc. también agenciamos turs de otros operadores, gastronomía, transporte y hospedaje. Viajes a lugares cercanos saliendo desee La Candelaria
Tres Rios, Costa Rica
122 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Joya arquitectónica de la capital colombiana”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La Candelaria ofrece un museo al aire libre de las joyas de la arquitectura, tanto en su parte moderna como en su centro histórico, es realmente preciosa. Las vista de la ciudad con las altas montañas al fondo, la catedral primada de Colombia, los edificios del Estado, la plaza, muchos restaurantes y museos. Un lugar que, definitivamente, vale la pena visitar con más tiempo.

1 Agradécele a Christian M

Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Entrar a museos y comer.”
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es bonito el lugar, nada que no puedas encontrar en otro país.
Lleno de museos (muy bonitos e interesantes) restaurantes y venden artesanías en las calles.
Si quieren comprar souvenirs definitivamente vayan a usaquen, están a muy buen precio las cosas. Varían bastante los precios.
Yo me fui en el autobús que es el equivalente a metro (no recuerdo el nombre) y me bajé en una estación que sí bien es fea queda a unos 8-10 minutos caminando.
Ir temprano porque casi todo cierra a las 4:00 pm, cierran muy temprano!

Agradécele a Diana E
San Vicente, Argentina
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Paseo por la historia”
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El centro historico de La Candelaria es un paseo obligatorio en tu visita por Bogota. La catedral es bellisima. La Plaza de Simon Bolivar rodeada de hermosos edificios. "Las palomas" ... las hay por cientos...Pero es verdad que esta bastante descuidada y da la sensacion de inseguridad. Sin embargo no apreciamos ningun tipo de problema. Deberian ocuparse mas por mantener un punto tan bello como este centro.

Agradécele a Leonardohoyos
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepcionada: Muy inseguro y descuidado”
2 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La Candelaria es un lugar lleno de historia, pero lamentablemente me decepcionó mucho, el centro de Bogotá se encuentra demasiado descuidado e inseguro (una lástima).
Viajé con una amiga y nos sentimos muy inseguras al caminar por las calles, como típicas turistas habíamos leído acerca de la cuidad y visto fotos de la Candelaria que sinceramente nunca encontramos y me decepcionó leer previamente comentarios aquí diciendo que es lindo y muy recomendable.
Creo que si no tuviesen al museo de oro y al museo Botero cerca no tendrían la afluencia de turistas que tienen.

Visitado el noviembre de 2016
1 Agradécele a Karla G
Buenos Aires
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Historia y belleza”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El centro histórico de la ciudad. Hermosa plaza llena de historia (y de palomas). Imperdible la visita a la Catedral

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Daniela T