“Vista de toda la ciudad de Bogotá”
Opinión sobre: Cerro de Monserrate

Cerro de Monserrate
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 92,00*
Excursión privada de 5 horas a Monserrate
Clasificado como N.º 2 de 396 cosas que hacer en Bogotá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable por la gran vista de toda la ciudad de Bogotá.
Recomiendo ir temprano para evitar largas colas y muchos turistas y peregrinos.
El cerro es para pasar un día caminando por la montaña o realizando una peregrinación.
La iglesia arquitectónicamente no tiene nada especial.

Agradécele a Israel001977
Escribe una opiniónOpiniones (13.639)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es una actividad súper linda para todas las edades. Subimos en el teleférico y bajamos en el tren. La comida arriba no nos pareció tan buena pero las vistas son increíbles. Es muy lindo.

Agradécele a lareneesv
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Subimos en el Fonicular y Bajamos por la aerosilla la vista unica
Recomendacion vayan con abrigo esta fresco arriba
Se ve majestuosamente toda la ciudad

1  Agradécele a daniel m
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitar el cerro de Monserrat fue inigualable, me encantó la experiencia. Subimos en teleférico y bajamos en funicular, soy un poco cobarde, por lo mismo eso fue lo menos divertido de todo, subir y bajar.

Estar allí es de ensueño, por lo menos Rnn época navideña, bella iluminación, hermosa música ambiental, buena comida, buena bebida. Arriba se puede encontrar el regalo que Andean buscando, la verdad creo que fue mi mejor experiencia n en Bogotá.

Agradécele a Isaura d
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El paseo comienza en la Avenida Circunvalar, desde donde hay que elegir las 3 formas posibles de subir hasta el santuario: a pie, en el funicular o en el teleférico. Cualquiera que elijas, la vas a disfrutar: el ascenso pie es cansador pero el camino es divino (lleno de naturaleza), el viaje tren es interesante porque se mete en la montaña y la subida en el cable es espectacular por las vistas. Cuando llegas, hay un viacrucis hermoso, muy recomendable. La iglesia es bellísima y el Señor Caído de Monserrate es muy milagroso, los desafío a que pidan una intención con fe, a ver si El no se la cumple. No se pierdan la misa, es muy bonita. Hay opciones de almuerzo para todo gusto y bolsillo: desde puesticos hasta restaurantes finos. Pero lo mas impresionante es la vista panorámica de la preciosa capital colombiana. Te dejará sin palabras. Definitivamente, un MUST bogotano

Agradécele a Psicologo Andre... V