“A mi hijo de 5 años le encantó ver planetas, sistema solar y constelaciones”
Opinión sobre: Planetario de Bogota

Planetario de Bogota
Clasificado como N.º 34 de 333 cosas que hacer en Bogotá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Mi hijo se esta aproximando a la realidad virtual y a través de la visita está encantando en el funcionamiento del sistema solar, hemos identificado constelaciones en el cielo y se ha emocionado mucho

Agradécele a Stella U

Se escribió una opinión 17 enero 2017

excelente sitio para aprender de ciencia.... muy buena propuesta de análisis de las leyes de Newton. apta para todos los generos y edades.

Agradécele a Antonio P
Se escribió una opinión 13 enero 2017

es un lugar muy bonito en el cual le permiten a uno observar el sistema solar y le explican, es un salón grande y muy cómodo, lo recomiendo

Agradécele a Luciauribe
Se escribió una opinión 10 enero 2017

Muy bonitas instalaciones, facilidades de acceso y buenos precios para entrar al domo y ver la proyeccion de estrellas y museo del espacio. Tambien hay otras actividades interesantes y relacionadas con el conicimiento de nuestros cielos, las cuales son de entrada libre, se puede consultar calendario de actividades en la pagina del planetario o directamente en sus intalaciones.

Agradécele a Yanahira
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Para los amantes de la astronomía, un lugar ideal para apasionantes más por ella. En este lugar, descubrirás la historia de la astronomía, la ciencia y el desarrollo de la tecnología aplicada al universo y las estrellas.

Agradécele a Juan D