“Visita casual”
Opinión sobre: Planetario de Bogota

Planetario de Bogota
Clasificado como N.º 45 de 356 cosas que hacer en Bogotá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la función del domo, bastante educativo para niños.. en mi caso me quedé dormida, sin embargo después fui con mis amigas a una terraza que tienen genial , muy bonita , para pasar el rato :)

Agradécele a Kathe A

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Un lugar muy amplio, con muchos detalles sobre astronomia, por fuera es un espacio recreativo interesante, cuya forma del planetario es muy llamativo e interesante para visitar.

Agradécele a Jesús A
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

La cúpula es muy buena aunque se notan las uniones, pero el proyector no es digital y hay puntos cuando colocan otro proyector donde hay "sobras", el ministerio de cultura debería de quitar el busto eléctrico de un político y dedicar un recurso serio para conseguir un sistema digital para la sala de proyecciones.
muy interesante la variedad de conferencias que se dictan en el transcurso del día

Agradécele a Roberto R
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy genial. Un plan divertido para venir en familia o amigos. La presentación del Domo es completamente genial, el diseño y constelaciones. Un lugar diferente.

Agradécele a AnaMilé A
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Es un sitio muy bueno para niños,un poco descuidado en la parte de afuera, a dentro falta mas actividad, sobre todo para jovenes

1  Agradécele a inversionesplivalma