Precio especial disponible
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

A pesar de ser una ciudad no turistica el hotel cuenta con todas las comodidades dy atención para sentirse como turista, ademas pasear el centro de Bogotá es una experiencia genial por la septima, la candelaria...

Consejo sobre habitaciones: Habitacion suite grand park
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a YANILI O
gerenciademedios, Director de Relaciones Públicas en Hotel Grand Park, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

Estimado Huésped,
En nombre de todos nuestros colegas en Hotel Grand Park, me gustaría darle las gracias por compartir su opinión de su estadía con nosotros. Estamos muy contentos de que usted haya experimentado una estancia increíble y haya disfrutado de nuestra central ubicación a sitios de interés como la candelaria, la séptima peatonal y Monserrate.
Esperamos tener el placer de su compañía nuevamente.

Un saludo muy cordial,
Jennifer M. - Customer Experience and PR Manager

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, habitación muy amplia, limpia y camada myy confortable, desayuno a la carta bueno aunque no tienen lo básico como unas tostadas. Habitación muy ruidosa, parece que estas en la calle, no insonorizada y es dificil descansar. Lo mejor el personal de la entrada, limpieza y comedor, recepcionustas parecen mas secos y con menos ganas, es como si se sintieran superiores al resto de sus compañeros, pero podrían aprender mucho de ellos en como agradar a sus clientes.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Viajero v
gerenciademedios, Gerente en Hotel Grand Park, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2017

Estimado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia más reciente sobre su estadía en Hotel Grand Park. Estamos felices de saber que disfrutó nuestro restaurante y la amabilidad de nuestro equipo de trabajo, en especial la labor de nuestros botones.
Sin embargo, nos disculpamos sinceramente por su experiencia con el equipo de recepción, nuestro plan de capacitación tendrá muy en cuenta sus comentarios para cada día brindar un mejor servicio.
Por favor no dude en hacernos saber su próxima visita a Bogotá, ya que sería una gran oportunidad para reivindicarnos.
Un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

Hotel recientemente renovado con todo a estrenar. La pileta y el resto de las instalaciones son muy lindas. El personal es muy atento y está a disposición. Se encuentra en la zona de la Candelaria, no es lindo para caminar por la noche pero el hotel ofrece servicio de restaurante. Muy recomendable si tus planes son estar más tiempo en el hotel que afuera. Buen precio, no sé si por querer atraer gente ante la reciente renovación y después aumentarán, pero esta muy bien.

Consejo sobre habitaciones: construcción al frente pero no molesta mucho.
Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a agviyo

Estimado Huésped,
En nombre de todos nuestros colegas en Grand Park, me gustaría darle las gracias por compartir su opinión de su estadía con nosotros. Estamos muy contentos de que usted haya disfrutado de nuestras instalaciones completamente renovadas y nuestra cercanía al centro histórico.
Esperamos tener el placer de su compañía nuevamente y poder recibirlo con nuestra nueva carta en el restaurante La Terraza y nuestro nuevo restaurante italiano La Stradina.

Tenga usted un feliz día. Un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

fui por pocos dias de paseo a bogotá, el hotel es cómodo y con una rica piscina temperada, está cerca del centro de la ciudad y lo mejor es el personal atento siempre a las necesidades de los huespedes, ellos marcan la diferencia

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a aincerg
Respuesta de la gerencia:Respondida el 15 de diciembre de 2016

Buenas tardes,
Nos complace saber que hemos llenado sus expectativas, sin duda, para nosotros también fue un gusto contar con su visita y esperamos que en próximas oportunidades, continuemos siendo su opción de alojamiento en la ciudad de Bogotá.
Feliz tarde.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Excelente hotel, muy bonito, cómodo, espacioso y con un personal muy atento y servicial.
Las habitaciones son amplias y bien equipadas. Con buena luminosidad y ventilación.
los espacios comunes son cómodos y agradables. La piscina es temperada y cuentan ademas con sauna, jacuzzi y baño turco.
Una excelente experiencia, sobre todo por lo agradable del personal que brindan una muy buena acogida!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a ceciliaCAPS
Respuesta de la gerencia:Respondida el 15 de diciembre de 2016

Buenas tardes,
Agradecemos sus comentarios positivos, y nos agrada saber que nuestro trabajo, ha hecho que su estadía en la ciudad de Bogotá sea una buena experiencia.
Esperamos contar con su visita en próximas oportunidades,
Feliz tarde.