Hotel Grand Park
US$ 69
Aloft.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 85/noche de este hotel.

US$ 96
  • Restaurante
US$ 87
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 54
US$ 164
Hotels.com
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito, la piscina agradable, el desayuno una delicia abundante y delicioso, seguramente volveré turco y jacuzzi las habitaciones confortables la cama súper las instalaciones muy buenas
Seguridad sin problemas

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a juanvalbuenar
gerenciademedios, Director de Relaciones Públicas en Hotel Grand Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
En nombre de todos nuestros colegas en Grand Park, me gustaría darle las gracias por compartir su opinión de su estadía con nosotros. Estamos muy contentos de que usted haya experimentado una estancia increíble.
Esperamos tener el placer de su compañía nuevamente.
Un saludo muy cordial,
Jennifer M. - Customer Experience Manager

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Me pareció un hotel muy bonito, limpio y cómodo. Las personas que atienden son muy amables, educadas y siempre dispuestas a resolver cualquier problema que pudiese presentarse. El desayuno es muy rico y quizás podría sugerir tener más seguido arepas, ya que para los extranjeros es un alimento rico y novedoso.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a marcelap780

Estimada Marcela,

Muchas gracias por su comentario. Estamos felices de que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel. He pasado su sugerencia a nuestro Chef, para que podamos incluir mas arepas a nuestro desayuno tipo buffet.
Muchas gracias por habernos escogido, y esperamos tenerla nuevamente con nosotros.

Un saludo muy especial,
Jennifer M. - Customer Experience Manager.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

La ubicacion cerca de La Candelaria, El Chapinero y la zona comercial. La habitacion pequeña pero bien equipada y el baño espacioso. Las instalaciones de gimnasio y puscina muy bien equipadas. El desayuno muy bueno se sirve desde las 6.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pamela D

Estimado Huésped,
Esperamos tener el placer de su compañía nuevamente.

Un saludo muy cordial,
Jennifer M. - Customer Experience Manager

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Fue una gran experiencia el hotel muy bonito agradable estadía y todo muy limpio, buena ubicación cerca de los sectores de entretenimiento y excelente servicio de atención al huésped, deliciosa piscina y Jaccuzzi, hermoso sonido del piano

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariatsb
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Es un sitio céntrico, cerca a Universidades, el centro histórico, el área comercial. Las instalaciones son amplias, cómodas. Muy recomendable la zona húmeda y aunque pequeño el gimnasio. Muy buena atención y excelente comida.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ArturoEstrella