Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Un muy buen hotel ubicado estratégicamente para acceder a todos los lugares de interes en bogotá, tiene un terraza muy linda con vista al cerro de Monserrate, sus precios muy comodos y el personal atento, fui con mi familia de vacaciones y si volvemos a Bogotá sin pensarlo regresamos a este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Eduardo R
Ingrid H, Director General en Hotel Inter Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal, súper atentos, las instalaciones cómodas a pesar de lo antiguo es acogedor , la comida es muy
rica y generosa y además cuenta con parqueadero, su ubicación es perfecta para quienes deseen conocer el centro de Bogotá

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a F8612ZYandreav

Gracias por sus valiosos comentarios.

Hemos realizado mejoras en nuestras habitaciones, nuestros servicios, nuestro lobby y algunas zonas sociales del hotel. Lo invitamos a que conozca nuestra nueva terraza con vista a las montañas y nuestras nuevas salas para reuniones y entretenimiento. Estaremos complacidos de brindarle una nueva experiencia en el Hotel Inter Bogotá.¡Los esperamos!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015

Su decoración es única, con muchas obras artísticas propias de Colombia, hotel 4 estrellas a muy buen precio, confortables habitaciones. y sobre todo el hotel es agradable en todos sus aspectos se los recomiendo a todo visitante.

Consejo sobre habitaciones: Que cada vez que vayan a Bogota siempre se queden en Inter Bogotá. buen hotel.
Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Carlos Antonio B

Escribió una opinión el 29 de enero de 2015

Esta ubicado estratégicamente en la zona centro de Bogotá. las instalaciones son muy buenas, la iluminación y entrada son bastante elegantes, muy cerca de la estación universidades, lo cual facilita su acceso.

Consejo sobre habitaciones: Hacer las reservaciones en linea es una buena idea. Respetuosos y atentos
Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Sandra_milena2015

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2014

Es un hotel en la zona céntrica de BOGOTA donde permite a los visitantes conocer la parte colonial de la ciudad de bogota y parte de la historia de esta magnífica ciudad. En este sitio podrá en contrar gran variedad de gastronomía acompañado de una gran urbe que se encuentra en este sector.En este hotel encontraran un atencion muy especial en unos de sus cuartos cuenta con zauna lo que permite transportarte de un cuarto a un lugar de exparcimiento. Si piensas viajar a la ciudad de BOGOTA y quieres conocer parte de la cultura de esta ciudad este hotel es una buena opcion y su precio se ajusta a cualquier economía!...

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradécele a SAMIR S