US$ 90
US$ 69
Aloft.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

US$ 55
US$ 89
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Norte(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 52
US$ 96
US$ 73
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Lancaster House(Bogotá)
US$ 254
US$ 166
Hotels.com
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Hotel mal ubicado, lejos del casco hostorico. Instalaciones carentes de comodidad. Fotos engañosas. Sin calefaccion para la temperatura que hace en Bogotá. Desayuno pobre en un comedor frio, con olor a viejo. Secador de pelo que no funcionaba y hubo que solicitar otro, lo unico que respondieron. Solictamos cambio de Habitacion ya que era de medidas reducidas, nunca respondieron ni por si, ni por no. Ni una lampara de lectura. Enchufes flojos. ¨La recepcionista ironica y con ningún conocimiento para asesorar al viajero. Un fiasco.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Susana V
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se daño la atención del SPA con la nueva administración, fuimos con mi familia y a pesar que somos clientes, nos exigieron identificación y a pesar que la presentamos, nos pusieron problema por mis hijo; pedí hablar con el administrador y ningún empleado lo conocía, se presentó un joven de 20 años aprox tomándonos los requerimientos y haciéndose pasar como dueño....

Está persona no nos puso mucha atención y de forma descortés procedió a retirarse sin ninguna explicación, obviamente no ingresamos.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Arturo G
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

Estuvimos tres noches en este hotel al finalizar nuestro viaje. Está muy bien situado para visitar el centro histórico de la ciudad y para moverte en transporte público, Está enfrente de la parada Universidades del TransMilenio en el que puedes llegar sin problemas al aeropuerto.
Llegamos un poco temprano, veníamos del aeropuerto, dejamos nuestras maletas y salimos a recorrer la ciudad.Al llegar a la hora indicada por ellos, nos encontramos que aún nuestra habitación no estaba preparada, llegamos empapados de agua por una tormenta, pero querían cobrarnos ya por adelantado toda la estancia. Nos negamos y dijimos que hasta que no tuvieramos la llave de la habitación no pagábamos nada. En dos minutos se solucionó el problema.
La habitación tenía una cama muy grande y bastante cómoda, pero una sola mesilla de noche. Había también un armario empotrado.El cuarto de baño era un poco anticuado y tuvimos que pedir más toallas, solamente ponían una de baño por persona para que te arreglaras. Solicitamos una toalla de lavabo y algo para poner en el suelo cuando sales de la ducha. El desayuno normal.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a celiaGalicia
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos canadieences les mostré mi ciudad desde la montaña en la noche sus luces y vista es expectacurlar allí puedes ver bogotano en su mejor ángulo puedes tomar un canelazo y hasta comer tamal

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a stefannybarrera
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

Lo mejor de este establecimiento es el spa, tiene unas camaras de turco grandísimas y el vapor es genial, sus jacuzzis tienen buenas temperaturas y sus saunas son placenteros.
Definitivamente super recomendado este lugar.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Ruben R