Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Roland Dijkhoff

Roland Dijkhoff

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 1 de ene de 2022mediante dispositivo móvil
Exelente hotel, amplio apartamentos y co mucho seguridad. El hotel es muy amplio y con servicio exelente de 24 horas de room service. Muy buen atencion de parte del manager en atender una pzticion. Tambien muy atento todos el personal. Exelente hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Tatiana Rodriguez, Other en Estelar Apartamentos Bogotá, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 de ene de 2022
Apreciado huésped,

Para nuestro equipo de trabajo es un gusto recibir su opinión y saber que cumplimos con sus expectativas.

$ 268.065
A 11.3 km de Estelar Apartamentos Bogotá
Piscina
Ver más hoteles en Bogotá
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021

Apartamento viejo nada moderno, muebles viejos, colchones viejos se sentian los resortes, las cortinas de las ventanas rotas y en mal funcionamiento, se entraba la luz en las mañanas no podíamos descansar. Estufa y nevera muy viejas no funcionaban bien, cocina no estaba bien equipada tuvimos que comprar muchos utensilios. Servicio de limpieza deficiente, no dejaban toallas ni limpiaban bien. Estaban construyendo en el apartamento del lado y nos despertaban todos los dias muy temprano con ruidos de construcción, al quejarnos en recepción nos dijeron que no podían hacer nada. Pedí que me devolvieran el dinero para irme a otro lugar y no quisieron, tampoco nos cambiaron de apartamento, ni nos buscaron una solución, simplemente nos ignoraron porque ya ellos habían cobrado el dinero de la estadia. El personal no fue amable, no buscaron soluciones, ni estuvieron pendientes a nuestras necesidades. Desayuno muy pobre, sin opciones para vegetarianos o veganos, no mostraron ningún interes en ofrecer soluciones y el personal nos trató muy mal cuando preguntamos por opciones. Nos hicieron sertir horrible, fue una perdida de dinero, nos arruinaron las vacaciones, jamas volveremos a quedarnos aqui y no lo recomendamos a nadie.

Consejo sobre habitaciones: No se queden en este hotel, es horrible
Agradécele a arleneariana311
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Infraestructura industrial, buffet amplio y buena comida, tiene bar hasta las 11 pm, spa, ubicado al frente de unicentro, atención amable, aseo impecable, apartamento cuenta con cocina, 3 habitaciones, late check out, volvería sin duda,

Consejo sobre habitaciones: Del aeropuerto al hotel aproximadamente 30 minutos sin trancon
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Wilson Steban B
Tatiana Rodriguez, Otros en Estelar Apartamentos Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2021

Apreciado,

Para nosotros es un gusto recibir su opinión y saber que cumplimos con sus expectativas.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy acogedor, perfecto para pasar en familia. Está ubicado cerca de un centro comercial y otros varios tipos de negocios. El servicio al cuarto ofrece variedad de alimentos, muy rico todo. La atención es muy personalizada. Volveremos sin duda.

Agradécele a DanielG2437
Tatiana Rodriguez, Otros en Estelar Apartamentos Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2021

Apreciado Daniel,

Para nuestro equipo de trabajo es un gusto recibir su opinión; saber que cumplimos con sus expectativas es motivo de orgullo y satisfacción.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Excelentes instalaciones, todo el personal muy amable, profesional y dispuestos a colaborarnos en todo.

Muy buenos platos, el desayuno espectacular

El apartamento en optimas condiciones, realmente nos sentíamos en casa.

Fabulosa ubicación, cerca a Unicentro, clínicas, farmacias.

Recomendable 100%

Consejo sobre habitaciones: Tienen opciones de habitaciones y de Apartamentos para estancias largas, bastante cómodos y muy bien equipados
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a ricardocZ3854GP
Tatiana Rodriguez, Otros en Estelar Apartamentos Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Apreciado Ricardo,

Para nosotros es un gusto recibir su opinión; saber que cumplimos con sus expectativas es motivo de orgullo y satisfacción.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

We have visited this hotel several times, and stayed for several weeks each time. It is top of the line! Ample rooms and apartments, excellent customer service and its installations have park areas for kids and ample common areas to rest and relax. The gym, the sauna and the jacuzzi are well managed and definitely follow the COVID-19 government rules to keep customers safe. I could write more, but it is best for you to visit it, enjoy it and then add a review from yourself. I am sure you'll be happy.
Hemos visitado este hotel varias veces, y nos alojamos durante varias semanas cada vez. ¡Es de primera línea! Amplias habitaciones y apartamentos, excelente servicio al cliente y sus instalaciones cuentan con zonas de parque para niños y amplias zonas comunes para descansar y relajarse. El gimnasio, la sauna y el jacuzzi están bien administrados y definitivamente siguen las reglas del gobierno referente al COVID-19 para mantener a los clientes seguros. Podría escribir más, pero lo mejor es que lo visites, lo disfrutes y luego agregues una reseña de ti mismo. Estoy seguro de que serás feliz.

Consejo sobre habitaciones: All rooms and apartments are great; best views to the mountains or chapel.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a milasor
Tatiana Rodriguez, Otros en Estelar Apartamentos Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to share your experience with us.

Come back soon.

Regards,