“Excelente atención”
Opinión sobre: Suites Lugano Imperial

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Suites Lugano Imperial
En el puesto n.º62 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 28 octubre 2017

Nos pareció excelente la habitación, muy amplia y cómoda. Nos atendieron insuperablemente, siempre atentos a cualquier requerimiento que necesitáramos. Todos los empleados muy cordiales y respetuosos. Muy cerca del Transmilenio para moverse a cualquier sitio. También tiene varios centros comerciales cercanos, cerca de zona de compras. Lo recomendamos ampliamente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LisbethRodHer
Lauri S, Director of Sales en Suites Lugano Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimada LisbethRodHer,

Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en su estadía con nosotros en Suite Lugano Imperial. Sus comentarios son muy constructivos e importantes para nosotros.

Esperamos crear más recuerdos maravillosos para la próxima vez que decida volvernos a visitar. La esperamos Pronto!

Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Nos vinimos a vivir a Bogotá... estuvimos tres meses viviendo en el hotel. Los empleados nos hicieron sentir como en nuestra propia casa y nuestros hijos fueron muy felices, siempre pendientes de que estuviésemos bien.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JavierVSG
Lauri S, Director of Sales en Suites Lugano Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimado Javier,

Para nosotros fue un gran placer tenerlos a ud y su familia en casa y servirle, para nosotros es realmente maravilloso saber que nuestro equipo y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. Sus comentarios son muy importantes, gratificantes y constructivos para nosotros.

Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en su estadía con nosotros en Suite Lugano Imperial. Compartiré esta información con nuestro equipo, ya que estoy segura se sentirán contentos de escuchar como su trabajo impacta a nuestros clientes.

Esperamos crear más recuerdos maravillosos para la próxima vez que decida volvernos a visitar. Recuerde que esta siempre será su casa, lo esperamos pronto!!

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Tuve que viajar a Bogotá por el día, con motivo de negocios, y el Hotel Lugano cumplió con todas mis solicitudes previas al arribo (cosa que no siempre sucede con los hoteles...). El servicio, la habitación que me fue asignada, y la atención excelentes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Mario S

Estimado Mario S,

Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en su estadía con nosotros en Suite Lugano Imperial. Sus comentarios son muy gratificantes, constructivos e importantes para nosotros.

Esperamos crear más recuerdos maravillosos para la próxima vez que decida volvernos a visitar. Lo esperamos pronto!

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Es un hotel excelente, en el que sus empleados están dispuestos a colaborar a cualquier momento y son muy especiales en la atención. Muy buena comida, sus habitaciones se caracterizan por la limpieza, está muy bien ubicado.

Definitivamente volvería.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier C

Estimado Javier C,

Es realmente maravilloso saber que nuestro equipo, servicio y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas y nos califica como excelentes.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Una opción muy recomendada para hospedarse en Bogotá. El servicio y atención es lo mejor, las instalaciones, las habitaciones, limpieza y ubicación. La comida es variada y de buena calidad. Sigan así, da gusto volver a hospedarse en el hotel

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a peggyalbornoz20

Estimada peggyalbornoz20,

Es realmente maravilloso saber que nuestro equipo y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. Sus recomendaciones son muy gratificantes para nosotros.

Esperamos crear más recuerdos maravillosos para la próxima vez que decida volvernos a visitar. La esperamos pronto!

Laura Sanchez.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Es un hotel excelente en todo el sentido de la palabra, habitaciones, ubicación, limpieza, amabilidad de todos sus empleados, siempre dispuesto ayudar y servirle en todo lo que ellos pueden y mas. Comida y bebidas muy buena y con variedad.
Te hacen sentir en familia y como si estuvieras en tu propia casa.
Felicidades y espero sigan así, dando ese maravilloso servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Que si pueden reserven la suite del piso 9, son bastante espaciosa y si viajan con familia mucho mej...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a paulinoscarlet11

Estimado paulinoscarlet11

Es realmente maravilloso saber que nuestro equipo, servicio y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. Logrando nuestro objetivo de hacerlo sentir como en casa!!

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó la tranquilidad, ubicación, seguridad, limpieza del hotel y el diseño de las suites.. es muy acogedor, el personal muy amable: Diego, Loris, Carolina, Camilo, etc; también los chicos de portería, es decir todos atentos y pendientes de atender a los huéspedes y resolver cualquier solicitud. Recomendable opción para elegir en Bogotá.
Sin duda regreso a esa hermoso país y ciudad. Hasta pronto Hotel Lugano

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Aleyda O

Estimada Sra Aleyda

Para nosotros fue un gran placer tenerla en casa y servirle, para nosotros es realmente maravilloso saber que nuestro equipo y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. Sus comentarios son muy importantes, gratificantes y constructivos para nosotros.

Laura Sanchez

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 0,5 kilómetros

¿Estuviste en Suites Lugano Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Suites Lugano Imperial

Dirección: Calle 70a 7 62 | Calle 70A # 7-62, Bogotá 110231, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa
N.º  23 de hoteles de spa en Bogotá
N.º  38 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º  55 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: $ 242.165 - $ 458.689 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suites Lugano Imperial 4*
Cantidad de habitaciones: 36
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Suites Lugano Imperial en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lugano Imperial Hotel Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?