Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Nos vinimos a vivir a Bogotá... estuvimos tres meses viviendo en el hotel. Los empleados nos hicieron sentir como en nuestra propia casa y nuestros hijos fueron muy felices, siempre pendientes de que estuviésemos bien.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JavierVSG
Lauri S, Director of Sales en Suites Lugano Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado Javier,

Para nosotros fue un gran placer tenerlos a ud y su familia en casa y servirle, para nosotros es realmente maravilloso saber que nuestro equipo y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. Sus comentarios son muy importantes, gratificantes y constructivos para nosotros.

Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en su estadía con nosotros en Suite Lugano Imperial. Compartiré esta información con nuestro equipo, ya que estoy segura se sentirán contentos de escuchar como su trabajo impacta a nuestros clientes.

Esperamos crear más recuerdos maravillosos para la próxima vez que decida volvernos a visitar. Recuerde que esta siempre será su casa, lo esperamos pronto!!

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Tuve que viajar a Bogotá por el día, con motivo de negocios, y el Hotel Lugano cumplió con todas mis solicitudes previas al arribo (cosa que no siempre sucede con los hoteles...). El servicio, la habitación que me fue asignada, y la atención excelentes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Mario S

Estimado Mario S,

Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en su estadía con nosotros en Suite Lugano Imperial. Sus comentarios son muy gratificantes, constructivos e importantes para nosotros.

Esperamos crear más recuerdos maravillosos para la próxima vez que decida volvernos a visitar. Lo esperamos pronto!

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Es un hotel excelente, en el que sus empleados están dispuestos a colaborar a cualquier momento y son muy especiales en la atención. Muy buena comida, sus habitaciones se caracterizan por la limpieza, está muy bien ubicado.

Definitivamente volvería.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JavierC1080

Estimado Javier C,

Es realmente maravilloso saber que nuestro equipo, servicio y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas y nos califica como excelentes.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Una opción muy recomendada para hospedarse en Bogotá. El servicio y atención es lo mejor, las instalaciones, las habitaciones, limpieza y ubicación. La comida es variada y de buena calidad. Sigan así, da gusto volver a hospedarse en el hotel

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a peggyalbornoz20

Estimada peggyalbornoz20,

Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en su estadía con nosotros en Suite Lugano Imperial. Sus comentarios son muy constructivos e importantes para nosotros.

Es realmente maravilloso saber que nuestro equipo y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. Sus recomendaciones son muy gratificantes para nosotros.

Esperamos crear más recuerdos maravillosos para la próxima vez que decida volvernos a visitar. La esperamos pronto!

Laura Sanchez.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Es un hotel excelente en todo el sentido de la palabra, habitaciones, ubicación, limpieza, amabilidad de todos sus empleados, siempre dispuesto ayudar y servirle en todo lo que ellos pueden y mas. Comida y bebidas muy buena y con variedad.
Te hacen sentir en familia y como si estuvieras en tu propia casa.
Felicidades y espero sigan así, dando ese maravilloso servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Que si pueden reserven la suite del piso 9, son bastante espaciosa y si viajan con familia mucho mejor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a paulinoscarlet11

Estimado paulinoscarlet11

Es realmente maravilloso saber que nuestro equipo, servicio y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. Logrando nuestro objetivo de hacerlo sentir como en casa!!