Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Muy buen servicio y atención del personal, habitaciones cómodas, limpias y amplias. El desayuno buffet muy buen sabor al igual que los platos a la carta y las bebidas. Limpieza del lugar perfecta. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a katyaNoriega
launisatu, Director of Sales en Suites Lugano Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Estimada katyaNoriega,

Gracias por tomarse el tiempo de calificar y comentar su ultima estadía con nosotros. Es realmente satisfactorio escuchar que nuestro equipo como nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas y que por esto nos recomiende a nuevos clientes.

Esperamos crear mas recuerdos maravillosos la próxima vez que decida visitarnos.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para estancias de larga duración. Las habitaciones son cómodas, están bien dotadas y son silenciosas.
Todos los empleados del hotel son muy amables y están atentos para que la estancia sea una experiencia agradable.
La zona en donde está localizado está llena de restaurantes, cafés, supermecados y, en general, está cerca de todo lo que se puede llegar a necesitar en un viaje de trabajo.
Ofrecen una carta variada y la cocina es buena.
El desayuno ofrece lo básico y, en general es surtido.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a LigiaEu
launisatu, Director of Sales en Suites Lugano Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019

Estimada Ligia,

Muchas gracias por sus comentarios respecto a su estadía con nosotros. Siempre es placentero recibir comentarios positivos.

Esperamos crear más recuerdos maravillosos para la próxima vez que decida volvernos a visitar.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Excelente servicio, muy buena atención, todo en perfecto orden. Las personas encargadas son muy amables, mucha atención al detalle, las habitación muy amplia, cómoda, buenas y deliciosas opciones al desayuno, el gimnasio, las zonas húmedas, todo funcionando perfectamente. Super recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ronalgt

Estimado Ronalgt,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendas habitaciones, con una cama muy cómoda y limpieza absoluta. Destacaría la amplitud de las habitaciones y su ubicación. Gran desayuno con productos frescos elaborados al momento. Cuenta con un gimnasio pequeño pero funcional.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a FranciscoV380
Lauri S, Director of Sales en Suites Lugano Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Estimado Francisco V,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de contarnos a nosotros y futuros clientes, nuestros sobresalientes en su estadía con nosotros en Suite Lugano Imperial.

Es realmente maravilloso saber que nuestro equipo y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas y esperamos que por esto decida volver. Para nosotros sus comentarios son muy constructivos, gratificantes e importantes.

Esperamos crear más recuerdos maravillosos para su próxima visita.

Atentamente,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartahotel con habitaciones muy amplias y funcionales. Cama y almohadas excelentes. Limpieza impoluta. A destacar principalmente el riquísimo y variado desayuno y la amabilidad de todo su personal, a destacar Carolina de recepción.
Barrio tranquilo cerca de zona gastronómica muy variada.
Sin duda, muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a mariagoer
Lauri S, Director of Sales en Suites Lugano Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimada Maria,

Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en su estadía con nosotros en Suite Lugano Imperial. Sus comentarios son muy constructivos e importantes para nosotros.

Es realmente maravilloso saber que nuestro equipo y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. Sus comentarios son muy gratificantes para nosotros.

Compartiré esta información con nuestro equipo especialmente con Carolina, ya que estoy segura se sentirán contentos de escuchar como su trabajo impacta a nuestros clientes.