Escribió una opinión el 2 de abril de 2015

Tiene mas de lo necesario. Tiene excelente ubicacion. El personal es muy atento. El gerente de recepciòn nos ascendio de categoria de habitacion por un inconveniente que tuvimos con el taxi que nos traslado del aeropuerto al hotel. Y sin ser problema de ellos. Nos subieron a una suite sin costo alguno.

Consejo sobre habitaciones: Buscar hospedarse cerca del parque de la 93, la calle 100 o la zona T
Agradécele a JuanCValdez80
Gabriel D, Director de Relaciones Públicas en Ramada Bogota Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2015

Gracias por sus comentarios, esperamos ser de su preferencia nuevamente

Escribió una opinión el 2 de abril de 2015

El hotel en general no es gran cosa pero es limpio y nuevo.
Tiene los siguientes problemas:
-Está al lado de edificios residenciales. Nos tocó una fiesta con la música a todo volumen. Afortunadamente no pasó de las 10 de la noche.
-El desayuno incluido es muy pobre y de baja calidad aunque no es feo: queso barato, pan barato, etc.
-Lo que nos pareció MUY bueno fue que hubo un problema eléctrico con la ducha y no salía agua caliente. Nos ofrecieron cambiarnos y nos dieron una suite.
-El precio estaba decente. Por lo tanto, si va a pagar mucho por este hotel (más de USD 100) no los vale.

Consejo sobre habitaciones: La suite es buena para estadías largas siempre y cuando el costo sea reducido.
Agradécele a amedinat

Agradecemos sus comentarios,lamentamos los inconvenientes que hayan tenido en su estadía y trabajamos para mejorar en nuestras debilidades. gracias

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015

Es un hotel con buenas instalaciones, es tranquilo y el servicio es bueno, aunque no me gustó que me hubieran llamado y despertado un sábado a las 7 am (sin solicitud mía) a preguntarme algo. De todas formas es un buen lugar, el desayuno es bueno y balanceado; la ubicación del hotel en el norte de la ciudad permite el acceso rápido a vías principales y al sistema de trasporte masivo Transmilenio.

Consejo sobre habitaciones: Por la ubicación del hotel, creo que no hay mayor diferencia entre pisos altos o bajos. De todos modos una habitación interna (no sobre la fachada) siempre será menos ruidosa.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alberto T
Gabriel D, Public Relations Manager en Ramada Bogota Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2015

Agradecemos sus comentarios, lamentamos el inconveniente del despertador no solicitado, esperáramos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015

El servicio del hotel fue muy bueno. Todo muy limpio y ordenado. El desayuno fue muy bueno a excepcion del desayuno del dia lunes, que es practicamente nulo, al parecer suponen que nadie se alojara en esos dias a pesar de tener la reserva con meses de anticipacion. Problemas con el agua caliente. En general la habitaciones son pequeñas sin embargo comodas, aseadas, ordenadas y bonitas. El trato de parte de la gente que trabaja fue muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones basicas son muy pequeñas y con mala vista, de preferencia elegir una un poco mas cara.
Agradécele a TDX24
Gabriel D, Public Relations Manager en Ramada Bogota Belle Epoque, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2015

Agradecemos sus comentarios,lamentamos su inconveniente con el agua caliente, trabajamos para solucionar ese inconveniente

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015

El lugar en bonito, tiene excelentes instalaciones, muy cómodo, silencioso, la atención en general fué buena, lo unico que considero se debe mejorar es el servicio de internet, ya que la mayoria del tiempo no tuve servicio y cuando tuve señal esta era muy pobre y debí llamar varias veces para que revisaran, sin que el servicio de internet haya sido exito.
Pero en general considero el hotel un buen lugar, con un precio excelente, bonito, limpio, confortable, calido y con un personal muy amable, tiene una excelente y facil ubicación, el cual recomiendo ampliamente y al que indudablemente regresaría.

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en el piso quinto y fuñe muy tranquilo y silencioso.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Tina D

Agradecemos sus comentarios,lamentamos su inconveniente con el servicio de Internet revisaremos cual es el problema para solucionarlo