“Me encanta !! ”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Usaquén
Descripción: La Provence de Andrei es un lindo rincón francés, ubicado en el sector de Usaquén, lugar mágico y encantador de la cuidad de Bogotá, donde podrás vivir una experiencia llena de armonía, gusto, sabor y deleite Europeo.   Tenemos una amplia y variada carta, que satisface los gustos de la comida mediterránea francesa, música en vivo y servicio dedicado para que vivas tus mejores experiencias. Nuestro restaurante se caracteriza por el colorido francés muy provenzal y nuestros sabores te llevan en un suspiro a querer vivir un poco más de toda nuestra experiencia.
21 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanta !! ”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio son excelentes ! Las veces que he ido tienen música en vivo y el tiempo de espera no es extenso frente a los tipos de platos que ofrecen ! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Recomendadisimo !

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Kathe A
foodsycaterings, Director de Relaciones con Clientes en La Provence de Andrei, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Hola,

Muchas gracias por tu comentarios tan positivos, nos encanta saber que nuestros clientes se retiran del restaurante satisfechos con la comida, el servicio y en general con la experiencia Andrei.

Te esperamos de nuevo,

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
36 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sabores exquisitos... servicio bueno pero puede mejorar”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que venimos a este sitio. Los sabores de estos platos nos impresionaron igual que la primera vez. En esta ocasión pedimos un pato, el cual fue exquisito. Realmente creo que no pudo haber mejor manera de disfrutar este plato de cacería, además de un par de entradas.

El servicio y la atención del restaurante es bueno. La vez pasada califiqué 5 pero esta vez no lo puedo poner porque pedimos una botella de agua y no la traían; tocó pedirla varias veces, y nos dimos cuenta que llevaban agua a otras mesas que habían llegado después de nosotros. Tal vez fue un descuido inusual pero es que se pidió a varios meseros y nada que llegaba.

Reitero, buen servicio y atención, pero puede ser mejor.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a JuanSuperChibchombia
Hola,

Lamentamos escuchar que se te haya demorado el servicio, como usted sabe siendo cliente usual, esto no es usual. Igualmente te pedimos disculpas y te invitamos a visitarnos de nuevo para disfrutar de la mejor experiencia Andrei.

30 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cena entre amigos”
Escribió una opinión el 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo el sitio para ir entre amigos y/o en pareja. Calificó: 1. Atención: muy buena, cálida y detallista; 2. Variedad: platos fuertes con productos cánticos, aves, más y vegetarianos. Entradas principales y sobremesa; buenos vinos; depronto aumentaría la oferta en quesos y un excelente pan hecho a mano y en el orden; 3. Música en vivo: deliciosa! Me encantó!

Agradécele a Alejandra P
foodsycaterings, Director de Relaciones con Clientes en La Provence de Andrei, respondió a esta opinión, 14 marzo 2017
Hola,

Muchas gracias por tu comentario, nos encanta saber que te llevaste la mejor de las opiniones de nuestro restaurante.

Te esperamos de nuevo!

27 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lugar mágico ”
Escribió una opinión el 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es estándar, sin embargo el lugar el mágico, puedes sentirte en un contexto completamente diferente,con respecto al servicio, todos los meseros son muy amables y experimentados.

Agradécele a karenurrego
foodsycaterings, Director de Relaciones con Clientes en La Provence de Andrei, respondió a esta opinión, 13 marzo 2017
Hola,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que hayas tenido una buena experiencia con nosotros.

Te esperamos de vuelta!

63 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Delicioso y encantador!”
Escribió una opinión el 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante francés con una variedad de entradas, en especial:los caracoles. Son espectaculares!! El lugar súper romántico, para ir en pareja y celebrar una ocasión especial

Agradécele a Karemlamk
Hola,

Gracias por tu comentario positivo, es placentero saber que tanto la comida como el ambiente fueron de tu agrado.

Te esperamos de nuevo!