Escribió una opinión el 18 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, pero en especial su personal. Tan bien nos atendieron. Amables, solidarios, humanos. Solo agradecidos totalmente con ellos. Todo lo demas sus servicios excelentes. La calidez humana que hay en colombia no lo vi en nigun otro lado

Agradécele a carinalC1197WT
HotelesMovich, Gerente en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2020

Apreciado CarinalC1197WT.

Saludos!

Gracias por tomarse el tiempo para compartir los valiosos comentarios de su estadía en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha tenido una estancia memorable con nosotros.

Es inspirador para nosotros ver que nuestros huéspedes han tenido una grandiosa estadía, que en sí misma, es el mayor reconocimiento por todos los esfuerzos que hemos realizado. Hemos compartido sus maravillosos comentarios con todo nuestro equipo.

Nuestro personal cuenta con su pronto regreso a lo que esperamos sea ahora su hogar cuando esté en la ciudad.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2020

Estuvimos 10 días en el hotel, tiene muy lindas instalaciones, juegos infantiles en el parque y distintos ambientes comunes muy disfrutable, pero si encontramos algo para destacar es la atención de su personal, recepción, servicio de limpieza, cocina y atención en el salón siempre pendientes de lo que uno necesita, muy agradecido por la experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 46gerardoh
HotelesMovich, Gerente en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2020

Apreciado 46gerardoh.

Nos complace saber que ha tenido una estancia memorable con nosotros.

Contamos con su visita nuevamente,

Escribió una opinión el 15 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron durante la cuarentena obligatoria en Bogota y en el mundo!! Excelente atención, excelentes instalaciones, excelente servicio, excelente comida!!
Brinda un servicio de altísima calidad y están al servicio del cliente constantemente!!
Totalmente recomendable

Agradécele a SantiagoB1629

Apreciado SantiagoB1697,

Agradecemos sus comentarios, para nosotros es muy importante su opinión y nos enorgullece cumplir con sus expectativas.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la gente del lugar, todos atentos a cualquier consulta que se necesite, excelente lugar para pasar, vacaciones, o relax, muy buenas habitaciones. Muy buena la comida, 10 puntos todo en general, muy recomendable

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marceloeduardom894

Estimado Marceloeduardom894,

Esperamos contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2020

Excelente. Fuimos atendidos de la mejor manera, siendo extrajeros, incluso en cuarentena bajo pandemia, nada que reprochar. Atencion, hospitalidad, limpieza, transporte, comida, desayuno, todo inmejorable. EXCELENTE Y GRACIAS!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Masterbadbet
HotelesMovich, Gerente en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2020

Apreciada Masterbadbet.