Los precios más bajos para tu estadía
US$ 59
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 59
Traveluro
US$ 41
Official SiteUS$ 57
Hotels.comUS$ 59
travelup.comUS$ 73
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustaría destacar el buen servicio, amabilidad, cordialidad y simpatía al atender a los pasajeros del restaurant de la sra Vanessa, y los srs Anderson y Henry; los cuales siempre destacaron en su manera de atender.

José Morales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a A6314NJjosem
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Excelente atención por parte de Henry, durante toda la estadia en el hotel, la preparación de los tragos, la atención a la mesa y su cordialidad ante todo.
Los mejores tragos que bebimos en Bogotá fueron los preparados por Henry.
De parte de todos los chilenos que recibimos la excelente atención de Henry, le dejamos un cordial saludo y eterno agradecimiento por la calidad de persona que es.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a camiloandresl586
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una muy buena atención por parte de Henry, Anderson y Vanessa.
Muy cordiales y un excelente servicio de Bar por parte Henry (cabe destacar que cuando no esta se nota su falta) , los mejores Tragos preparados que probé en Bogota.
Por su parte Vanessa y Anderson te atienden y te hacen sentir en casa.
Mis felicitaciones, en especial a Henry.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javo031
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Muy buena las habitaciones y la atención pero en caso de que olvides algo no lo devuelven y eso lo hace un mal hotel aparte me parece que para el precio deberían mejorar el menú en los desayunos
Muchas gracias

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Laura1003248
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de todo el personal, son muy atentos y gentiles. La ubicación del hotel es muy estratégica y sus habitaciones muy cómodas y cuentan con muy buen espacio. Felicidades y muchos éxitos!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Spab3001