“Experiencia totalmente innovadora”
Opinión sobre: 5Bogota

5Bogota
Clasificado como N.º 2 de 10 Clases y talleres en Bogotá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: “Explore BOGOTA through the 5 senses” This is how 5Bogota was born, an initiative created by professionals from different disciplines who share a passion for travel, explore and experience the city in a different way. We build sensorial experiences from daily activities, contributing directly to local development” . The proposal of 5Bogota is… If you are a tourist, live the city like a local: share with 5Bogota host’s part of your life, your profession, trade or hobby and take home new learning, new friends and an unforgettable experience. If you live in the city: we give you the opportunity to explore new alternatives for entertainment, new partnerships, visit places that are not part of the conventional offer and live an unforgettable experience.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 29 abril 2015

Junto con mi novia hemos participado en varias actividades de 5Bogota y nos pareció espectacular! Definitivamente una de las formas más alternativas y originales de conocer nuestra hermosa ciudad. Esperamos poder seguir participando y que más y más gente conozca de estas increibles experiencias!

Agradécele a diego_nivia_torres

Se escribió una opinión 27 abril 2015

Compartir un rato con las 5Bogotá es toda una experiencia alternativa que recarga de energía y reconecta con el sentir, percibir y reconstruir los nuevos imaginarios de la Bogotá urbana ilustrada. Esto se complementa mucho más cuando la aventura inicia pedaleando por la Ciudad.

Agradécele a Carolina G
Se escribió una opinión 27 abril 2015

Conocer la ciudad a través de los sentidos es una de las formas novedosas de vivir Bogotá. Experiencias memorables y buena atención. Llegue a 5bogota por Bogota Pass y no me arrepiento porque definitivamente esto es algo que toca hacer en la ciudad. Programen un sentido por cada fin de semana, un viaje en la ciudad de una manera diferente es lo que necesitábamos.

Recomiendo la de las alpargatas; quede con un bonito recuerdo de esta experiencia, la de Café, unas de graffiti, las de gastronomia..... En general Todas!

Agradécele a luzbettylu
Se escribió una opinión 9 marzo 2015

5Bogota es una de las mejores alternativas para conocer Bogotá fuera de los circuitos turísticos tradicionales. Experiencias diferentes e interesantes que muestran la riqueza cultural y gastronómica de la capital de Colombia.

Altamente recomendado :)

1  Agradécele a eloyquiros
Se escribió una opinión 17 febrero 2015

Viajar es mas que cambiar de lugar, es llegar al alma y conocer el destino con todos los destinos, 5 Bogotá tiene una propuesta de turismo con sentido que permite llegar a conocer esa Bogotá con carácter, la verdadera Bogotá mas alla de los clichés, tuve la oportunidad de realizar varias de sus actividades mientras estaba en Colombia, el tour de Bicicleta me cambio la perspectiva de ciudad y la visita a la plaza de mercada ha sido de las mejores experiencias de viajes de mi vida.
Después de estas experiencias inolvidables me atrevo a confirmar que 5 Bogotá es la mejor alternativa para conocer Bogotá.

1  Agradécele a vivacardozo