“Un tour por un mercado tradicional en Bogotá a vista del Realismo Mágico”
Opinión sobre: 5Bogota

5Bogota
Clasificado como N.º 1 de 10 Clases y talleres en Bogotá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: “Explore BOGOTA through the 5 senses” This is how 5Bogota was born, an initiative created by professionals from different disciplines who share a passion for travel, explore and experience the city in a different way. We build sensorial experiences from daily activities, contributing directly to local development” . The proposal of 5Bogota is… If you are a tourist, live the city like a local: share with 5Bogota host’s part of your life, your profession, trade or hobby and take home new learning, new friends and an unforgettable experience. If you live in the city: we give you the opportunity to explore new alternatives for entertainment, new partnerships, visit places that are not part of the conventional offer and live an unforgettable experience.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Tuve la oportunidad de realizar el tour con Mauricio un guía y bartender apasionado de los productos locales en un mercado tradicional de Bogotá. Un gran afintrión que supo hacernos un recorrido lleno de emociones, sensaciones y sorpresas. Y así pude descubrir un lado nada convencional de los productos locales y de toda Colombia.

Agradécele a josecg265
Hay nuevas opiniones acerca del 5Bogota
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Un placer pasear con Diana por Bogotá, descubrimos cosas que nunca hubiésemos visto por nuestra cuenta. Conocimos lo auténtico de la ciudad y se nos pasó volando el tiempo.
Mucha suerte Diana y Arturo.
Besos Angel y Elena

Agradécele a elena095
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para viajeros que llegan solos a bogota y no tienen tiempo para planificar su viaje

Agradécele a Carica1
Se escribió una opinión 4 junio 2016

Me gusta este evento. Fui con mi amiga y tuvimos un tiempo muy bien. Aprendemos a bailar y no es muy costoso.

Agradécele a JaredWade
Se escribió una opinión 21 enero 2016

Nos encantó la experiencia. Ver la ciudad y conocer su cultura de la mano de Diana fue estupendo. Es una manera de hacer turismo diferente, más personal y que permite conocer lugares no tan turisticos de la mano de alguien que conoce muy bien la ciudad y la vive.

Agradécele a Elisa M