“Divertido y buena comida”

Restaurante la Puerta de la Catedral
Clasificado como N.º 156 de 4.286 Restaurantes en Bogotá
Barrio: La Candelaria
Barrio: La Candelaria
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

El restaurante se encuentra en el centro histórico de Bogotá ubicado en una antigua casa senyorial. La comida es típicamente colombiana, yo degusté un delicioso ajiaco. La cantidad servida es buena, la sazón rica y el ambiente es muy divertido incluyendo una banda de música que va recorriendo el restuarante amenicando la velada. El precio es razonable y de acorde a lo disfrutado.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Sanse358
Escribir una opiniónOpiniones (566)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la calle, es como entrar a una casa cualquiera, pero una vez adentro, sos muchas sensaciones, es un lugar muy ameno, una atención espectacular, y la comida fantástica.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a intimobar
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Resturante típico situado a escasos metros de la plaza de la catedral. La comida es típica y muy buena, con cantidades generosas y un servicio excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a JoseMadridibiza
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

La comida me parecio maravillosa, muy buena y abundante, lo ideal seria 1 servicio para dos personas, yo como mucho y no pude con los Chorizos Rancheros, pero al ser tan bueno y tener buenos precios lo visitan muchas personas y entonces uno no puede almorzar tranquilo, es como muy ruidoso.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Cindy S
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Platillos muy bien servidos. Al caro para el promedio de Colombia pero muy rico. El consumo de 2 personas con propina fueron 85,800COP donde pedimos ajiaco, sobre barriga y 2 jugos naturales: feijoa y uchuva (creo)

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a carlosbubal