Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018

Muy agradable la estadía y espero poder volver a hospedarme en su hotel, quisiera estar enterado única y exclusivamente de los descuentos en temporada baja de una habitación para dos personas, para hospedarme nuevamente en el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Roving37893552753
Hotelvilaramerica, Director de Recepción en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2019

Estimado huesped,

Muchas gracias por su comentario. Necesitariamos tener su email para poder estar nitificandolo de ofertas especiales. Puede escribirnos a reservas@hotelvilar.com y con gusto lo agregaremos para que reciba dichas ofertas.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

excelente el hotel, muy amplias las habitaciones con un diseño vintage. la atención en el restaurante muy buena, solo extrañando la arepa.los servicios de buena calidad, la cama amplia y cómoda.buena atención por parte del talento humano

1  Agradécele a NorthStar48983468648
Hotelvilaramerica, Director de Recepción en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su puntuación y comentario. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue Excelente! Esperamos tener el placer de atenderlo en su próxima visita a nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018

el lugar se encuentra bien ubicado, con buena accesibilidad, el personal es amable, las habitaciones cómodas, el servicio de alimentación en el restaurante normal, deber mejorar el servicio a la habitación.

1  Agradécele a Tour29017776953

Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos!

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

El hotel tiene una buena ubicación está cerca de restaurantes y de la zona comercial, es cómodo, limpio, personal muy amable, nos sentimos seguras, la relación entre el precio y calidad fue excelente.

1  Agradécele a Trail34201652359

Muchas gracias por su puntuació y comentario. Nos es muy grato saber que encontro nuestra ubicación y servicio Excelentes. Esperamos tener el placer de atenderlas en su próxima visita a nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Muchas gracias por el servicio y la calidad de todos claro que es recomendable. La ubicación son buenas para ir al centro y zona turística agradable todo su entorno. Muy facif de salir y de regresar al hotel

1  Agradécele a gamerz
Hotelvilaramerica, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Estimado Huésped,
Muchas Graciaspor su puntuación y comentario. Nos encanta saber que cumplimos con nuestro compromiso de entregarle ma mejor calidad al mejor precio!