2 personas están viendo este hotel
US$ 32
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 33
Destinia.com
US$ 27
Hotels.comUS$ 33
PricelineUS$ 32
TravelocityUS$ 33
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos gustaron mucho las instalaciones, el lobby, habitación, restaurante. Todo limpio e impecable. El servicio muy bueno. La comida deliciosa y excelente atencion del chef. La ubicación en un sector excelente.

Agradécele a claudianC7023TX
Hotel Vilar America, Dueño en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Sra. Claudia, Muchas gracias por elegirnos para su estadía en la ciudad de Bogotá y por compartirnos su opinión. ¡Esperamos tener el gusto de atenderlo en su próxima visita a la ciudad!

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención, trato, limpieza, habitaciones, comidas, deberían tener 5 estrellas, su personal es lo más adorable, nuestra semana con Ted ha sido maravillosa, relación precio-servicio no tiene comparación, muchas gracias por todo

Agradécele a TinaMariaBS_73
Hotel Vilar America, Dueño en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Señora Tina Agradecemos su comentario y puntuacion, para nosotros es un gusto que haya disfrutado de su estadia, esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente, siempre Bienvenidad!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

personal son atentos, amables, pacientes
ok, el requisito del formulario dice que debo escribir un mínimo de 200 caracteres, y que despues pueda volver a leer los otros correos electrónicos...
no, aa unas más, casi.. y ahora si.
viva el Hotel Vilar

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a G846UDdanield

Muchas gracias por su comentario y por reservar con nosotros. ¡Esperamos tener el gusto de atenderlo en su próxima visita a la ciudad! Que viva el Hotel Vilar America!!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

La habitación súper cómoda, el desayuno y cena muy buenos. Ubicación es espectacular, cerca del Parque de Lourdes y de zona de restaurantes. El personal super atento y trata de solucionar los problemas porque me costó mucho lograr conectarme con la compu para trabajar.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gimena_Gattas_G

Muchas gracias por su comentario y por reservar con nosotros. ¡Esperamos tener el gusto de atenderla en su próxima visita a la ciudad!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hospedarse, la experiencia de usuario es rica, en especial cuando pagas el desayuno incluido tipo buffet y le puedes pedir al chef que te prepare algo, tienen un muy buen espacio y diseño de interiores. El restaurante tiene una pared con grafiti o mural que le da un toque especial al lugar. Sin duda un lugar muy rico para quedarse, probablemente vuelva a quedarme en un futuro.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jhonyalexandercepeda
Hotel Vilar America, Dueño en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2022

Señor Jhony muchas gracias por su comentario y puntuacion, esperamos tenga el gusto de visitarnos nuevamente, bienvenido.