Día de observación de aves en el Bosque Nuboso Chicaque.

Reserva con anticipación
desde
$ 1.112.557,25
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Caminantes del Retorno
desde $ 1.112.557,25
Detalles
desde $ 2.751.908,40
Detalles
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

El gusto de ver los glaciares, los nacimientos de tantas fuentes de agua y las medidas adoptadas para proteger los páramos, hacen que valga la pena las largas jornadas de caminatas

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a gabrielandresh
CaminantesdelRetorno, Gerente en Caminantes del Retorno, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Hola Gabriel ! "compañero" caminante desde hace varias decadas ! Gracias por su apoyo incondicional. Para la próxima sáquele mas tiempo a la aclimatación y todo será mejor. Por lo pronto un abrazo

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Gran caminata cerca a Bogota en el paramo de Chingaza. Muy buenos guias, cumplieron con todo el plan al pie de la letra. Recomendaria a Caminantes del Retorno nuevamente.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Felo86

Buenas tardes. Gracias por confiar en nuestro trabajo. Estamos comprometidos con ofrecer una experiencia autentica y maravillosa en la naturaleza. Ya son 35 años en el monte, vibrando en la montaña. la selva y el mar

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Fue bastante riesgosa, me refiero a el camino ya que se pensó que porque era media era por camino de herradura o caminito pero estuvo por lugares bien complicados, pero no significa que sea malo, más bien se deben llevar cuerdas y otras cosas para prevenir cualquier incidente. Igual la aventura fue super. Chorrito de Plata

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a martinrodrigo1
CaminantesdelRetorno, Manager en Caminantes del Retorno, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2019

Gracias por compartir tus impresiones. El caminos siempre nos impone retos fisicos y tambien mentales. Cuando el clima y la topografia son agrestes se pueden presentar obstaculos que se resuelven con la unión y la solidaridad del grupo. Una actividad que promueve el trabajo en equipo, la actividad fisica y la contemplación

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Me gusto mucho esta caminata, ojalá pueda repetirla con mis amigos muy pronto. Fue retador para mi subir al cerro, pero al final me sentí muy bien de haberlo logrado.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a nataliaariza

Buenos dias. Gracias por compartir con nosotros este recorrido por el bosque de niebla. El senderismo tambien nos sorprende con algunos retos que miden nuestra fortaleza y perseverancia. Se trata de volver a las cosas basicas en el medio natural.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

El lugar es muy hermoso y definitivamente es uno de los destinos en Colombia que hay que conocer. El hotel con excelente atención y muy buena comida, aunque, obvio, rustico.
Las caminadas son muy duras y hay que ir preparado.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a gloriaochoac
CaminantesdelRetorno, Manager en Caminantes del Retorno, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Muchas gracias por tus comentarios. Visitamos Caño Cristales desde 1991 y conocemos muy bien el plan, su gente y sus paisajes. El rio mas bello de Colombia tiene para todos ahora muchas ventajas y facilidades en contraste con los años noventa. Colombia es un pais donde la aventura es un privilegio.Te invitamos a seguir descubriendo tu auténtica naturaleza.