Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.
Día de observación de aves en el Bosque Nuboso Chicaque.

Reserva con anticipación
desde
$ 1.143.098,04
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Caminantes del Retorno
desde $ 1.143.098,04
Detalles
desde $ 2.827.450,98
Detalles
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

La ruta tiene como principal beneficio que queda a tan sólo un par de horas de Bogotá, por lo que el día se aprovecha al máximo y no se pierde tiempo en traslados. Como de costumbre, Caminantes del Retorno tiene una excelente atención, puntualidad, y el mejor personal capacitado para estas actividades.

Agradécele a garevalot
CaminantesdelRetorno, Gerente en Caminantes del Retorno, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Buenas tardes. Gracias por acompañarnos. Para RETORNO es un gusto poder enseñar a todos a recorrer los mas bellos paisajes de Colombia. Estamos cumpliendo 35 años de una labor que promueve la conservación y el respeto por el entorno. La contemplación y el silencio te abren todos los horizontes

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

El gusto de ver los glaciares, los nacimientos de tantas fuentes de agua y las medidas adoptadas para proteger los páramos, hacen que valga la pena las largas jornadas de caminatas

Agradécele a gabrielandresh

Hola Gabriel ! "compañero" caminante desde hace varias decadas ! Gracias por su apoyo incondicional. Para la próxima sáquele mas tiempo a la aclimatación y todo será mejor. Por lo pronto un abrazo

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Gran caminata cerca a Bogota en el paramo de Chingaza. Muy buenos guias, cumplieron con todo el plan al pie de la letra. Recomendaria a Caminantes del Retorno nuevamente.

Agradécele a Felo86

Buenas tardes. Gracias por confiar en nuestro trabajo. Estamos comprometidos con ofrecer una experiencia autentica y maravillosa en la naturaleza. Ya son 35 años en el monte, vibrando en la montaña. la selva y el mar

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Fue bastante riesgosa, me refiero a el camino ya que se pensó que porque era media era por camino de herradura o caminito pero estuvo por lugares bien complicados, pero no significa que sea malo, más bien se deben llevar cuerdas y otras cosas para prevenir cualquier incidente. Igual la aventura fue super. Chorrito de Plata

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a martinrodrigo1
CaminantesdelRetorno, Manager en Caminantes del Retorno, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2019

Gracias por compartir tus impresiones. El caminos siempre nos impone retos fisicos y tambien mentales. Cuando el clima y la topografia son agrestes se pueden presentar obstaculos que se resuelven con la unión y la solidaridad del grupo. Una actividad que promueve el trabajo en equipo, la actividad fisica y la contemplación

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Me gusto mucho esta caminata, ojalá pueda repetirla con mis amigos muy pronto. Fue retador para mi subir al cerro, pero al final me sentí muy bien de haberlo logrado.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a nataliaariza

Buenos dias. Gracias por compartir con nosotros este recorrido por el bosque de niebla. El senderismo tambien nos sorprende con algunos retos que miden nuestra fortaleza y perseverancia. Se trata de volver a las cosas basicas en el medio natural.