Día de observación de aves en el Bosque Nuboso Chicaque.

Reserva con anticipación
desde
$ 1.143.098,04
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Caminantes del Retorno
desde $ 1.143.098,04
Detalles
desde $ 2.827.450,98
Detalles
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la caminata de Mundo Nuevo. Fue maravillosa, en el recorrido tuvimos encuentros con cascadas, quebradas, humedales, hermosa vegetación. La Caminata aunque fue exigente para los niños (6 años) se divirtieron mucho, porque el paisaje los motivaba muchísimo, íbamos a nuestro ritmo con varias paradas, se bañaron felices en un lago de agua muy fría. El guía de la Agencia (David) y el guía Local (Alirio) fueron maravillosos, muy pacientes y súper atentos! recomendadísima

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Mamatia1978
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Una caminata muy agradable, un excelente guía y un grupo muy ameno. Excelente recorrido por Choachí, con datos curiosos y en encuentro con la naturaleza

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Nelson O
CaminantesdelRetorno, General Manager en Caminantes del Retorno, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Hola, muchas gracias por renovar el espiritu del caminante. Despues de estos meses de virtualidad volvimos a sentir el viento y los sonidos de la naturaleza. Continuamos nuestro encuentro con la naturaleza gracias a ustedes

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Hermoso paisaje, acompañado todo el tiempo del canto de pájaros. Definitivamente hay que volver con calma y con cámara para captar a un par de colibríes en su habitat natural.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a mcvanegas

La naturaleza nos sorprende siempre ! Gracias a ustedes por participar. Seguimos adelante despues de estos meses de pausa.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Me encantó el lugar. El guarda bosques (León) muy lindo. El guía muy profesional. La organización también excelente

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Agradécele a Dianaquinte83
CaminantesdelRetorno, Manager en Caminantes del Retorno, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Buenos días. Gracias por tus comentarios. Cada apoyo que recibimos de los caminantes nos motiva a seguir trabajando por conservación a través del turismo responsable

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Excelente experiencia. Muy buen grupo. Caminantes del Retorno es una excelente empresa, muy responsable con el medio ambiente y las comunidades. Su filosofía me lleva a reflexionar sobre el territorio donde estamos, y su uso sostenible.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Agradécele a carolinahidalgog2018
CaminantesdelRetorno, Propietario en Caminantes del Retorno, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Hola Carolina. Tu apoyo a nuestro trabajo y a nuestro proyecto nos hace crecer todos los dias. Un abrazo