Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Estuve en semana santa y como es un hotel que está retirado del centro histórico, como toda la ciudad de Bogotá, también el hotel estaba demasiado tranquilo. Hacía el interior es algo ruidoso ya que tiene buena acustica y se escucha lo de las habitaciones contiguas (si están platicando, si le ponen agua al W.C., si tienen la T.V. prendida, etc...). Tiene algunos pequeños problemas de mantenimiento, de hecho la primera habitación que me asignaron rechinaba bastante la cama, por lo que a la mañana siguiente solicité cambio de habitación y de inmediato me la asignaron.
El desayuno que ofrece es muy limitado, todos los días hay huevos revueltos, fruta, jugo y café.
En general, con buena actitud, la pasas bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jorge A
Mireya R, Gerente en Richmond Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Señor Jorge buenos días. Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro hotel, sus comentarios son muy importantes y han sido tenidos en cuenta, de hecho ya hemos adelantado gran parte de lo planeado en el área de mantenimiento y en menos de un mes daremos inicio a una nueva fase que le dará la vuelta a la imagen del hotel.

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Intalaciones en un pesimo estado, el baño tapado y nos cambiaron de cuarto y seguia igual, las duchas sucias en las dos habitaciones, mucho ruido,la dotacion de los cuartos pesima, accesorios dañados,lo unico bueno de este hotel es el personal que tratan de hacer lo mejor posible para que uno se sienta bien.
El parqueadero muy estrecho, super incomodo.Es demasiado el costo por lo que ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: no lo recomiendo
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sandra m
Mireya R, Gerente en Richmond Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Señora Sandra buenos días. Con preocupación leemos sus observaciones y le pedimos mil disculpas, no es el estándar y el servicio que acostumbramos dar a nuestros huéspedes. Inmediatamente tomaremos acciones correctivas en los procesos que implican las mejoras para que esta situación no se vuelva a presentar. Gracias por sus observaciones pues nos ayudan a mejorar, es muy importante para nosotros saber las opiniones de nuestros huéspedes.

Feliz Día.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Desde que llegamos fueron muy amables, dejamos nuestras maletas y nos fuimos a la mina de Sal, ellos nos indicaron que rutas tomar (porque habíamos alquilado un auto), al llegar nuestras maletas ya estaban en nuestra habitación, la cual era espaciosa y tenia cocina, en una de las noches una de mis hijas se puso mal (tenia fiebre) y nos ayudaron a buscar una farmacia, es mas ellos llamaron para saber si podían hacer delivery de medicinas (la farmacia dijo que si pero que demoraban en llegar mas de 1 hora) por lo que fuimos con mi esposa a buscar las medicinas, pero en el hotel nos indicaron como llegar incluso hasta que le podíamos dar, la verdad la pasamos muy bien, no tuvimos ningún problema, el hotel tiene cochera y esta en una buena ubicación, puedes caminar por la noche, cuando regrese a Bogota regresare a este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jonathan12_12
Mireya R, Gerente en Richmond Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2017

Buenos días, gracias por sus observaciones, es muy reconfortante confirmar a través de estas acciones que estamos cumpliendo con nuestra promesa de servicio. Esperamos tener la oportunidad de atenderlos de nuevo y hacer de Sercotel Richmond Suites su casa en Bogotá.

Feliz Año Nuevo, éxitos y bendiciones para usted y toda su familia.

Gerente General

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

De todo mi viaje a Bogota esta fue la peor parte, hospedado en un lugar donde le prestan cero atencion al cliente, no hay un trato ni amigable, desde que se hizo el check in mi esposo y yo nos sentimos incomodos, el recepcionista nos trato de una manera como que estabamo pidiendo regalado.
El servicio a la habitacion deja mucho que desear estuvimos 9 noches de las cuales en cuatro ocasiones tuvimos que solictar toallas de baño e insumos de aseo, la limpieza de la habitacion dejo mucho que desear ya que en todo ese tiempo no se paso ni una escoba.
El desayuno no fue nada variado y el chef se olvidaba por completo de nuestra presencia en la mesa.

Es un lugar al que aseguro nunca regresare por la indiferencia con la que se nos trato

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a DGarciaM28

Señora Deisy buenos días. Lamento muchísimo lo sucedido en nuestro Hotel, no es el servicio que acostumbramos dar, nuestro personal esta capacitado para dar atención y calidad a nuestros huéspedes, ponemos especial atención a los viajeros extranjeros, porque nuestro interés es que se sientan acogidos por el hotel, por Bogotá y por nuestro país. Siempre son bienvenidos y propendemos porque se sientan como en casa, los protocolos de aseo y limpieza en nuestras habitaciones son muy estrictos. Le pido mil disculpas por lo ocurrido y me comprometo a revisar en detalle los procesos para mejorar y que no vuelva a pasar.
Le deseo un feliz año, muchos éxitos y bendiciones para usted y toda su familia.

Gerente General

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Voy casi siempre a este hotel cuando tengo que ir a Bogotá, su situación es magnífica, muy céntrico.

Las habitaciones son grandes y amplias, y el servicio es excelente.

Dispone de varias salas de reuniones.

Pero el hotel está viejo y se nota, las bañeras son demasiado grandes, necesitas unas escaleras para entrar (literalmente).

En definitiva, un buen hotel que como se descuide deja de serlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a serafinld
Mireya R, Gerente en Richmond Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Estimado huésped buenos días. Gracias por sus observaciones pues nos ayudan en nuestro proceso de mejora. Actualmente estamos implementando un plan de remodelación de los baños de nuestras 32 habitaciones, ya tenemos 16 habitaciones con baños totalmente nuevos, este proceso ha sido lento debido al cuidado que debemos tener con nuestros huéspedes en casa, ya que se hace demasiado ruido en un trabajo de este tipo. Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro hotel para que podamos atenderlo y sorprenderlo con el cambio de nuestras habitaciones y nuestro servicio.
Saludos Cordiales,