Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una zona tranquila próxima al parque 93 y a unos 15 min del centro comercial Andino al que se puede ir andando sin problema.

Las habitaciones son mini apartamentos con una cama cómoda y un baño amplio y limpio.

No existe una manera de regular la temperatura en la habitación tanto si tiene usted frío o calor. En nuestro caso la ventana esta rota y no cierra correctamente y el frío durante la noche era notable.

Están realizándose obras en su interior (no avisa cuando haces la reserva) por lo que a pesar de que nos dijeron en el check in que los ruidos y molestias empiezan a partir de las 10 am, personas subiendo y bajando escaleras, hablando o dando martillazos se pueden escuchar desde las 8am impidiendo el descanso.

El ascensor no funciona así que hemos tenido que bajar las maletas a mano.

El agua de la ducha no sale excesivamente caliente, pero a quien no le gusta empezar el día con una ducha de agua fría? No lo recomendaría si usted viaja sin niños.

Destacar muy positivamente la amabilidad y el trato de todo el personal, siempre atento muy servicial y agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a handluggagetravels
Mireya R, Gerente en Richmond Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Estimado huésped buenas tardes. Lamentamos las incomodidades causadas, precisamente en este momento estamos realizando los cambios necesarios para brindarle a nuestros huéspedes un mejor servicio.
Cada una de sus observaciones ya han sido revisadas.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontré el hotel por casualidad, las habitaciones son mini apartamentos, muy cómodas, con una pequeña cocina, muy bien ubicado, está en remodelación pero aún así es muy agradable, una gran opción para largas estadías me parece perfecto,

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rreika

Estimado huésped buenas tardes. Gracias por tomarse el tiempo para calificar nuestro hotel. Estamos ubicados estrategicamente en un sector comercial y de gran expansión, rodeado de bares, restaurantes, galerías de arte, entidades bancarias y un sin fin de opciones cuando se llega a Bogotá. Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Estuve en semana santa y como es un hotel que está retirado del centro histórico, como toda la ciudad de Bogotá, también el hotel estaba demasiado tranquilo. Hacía el interior es algo ruidoso ya que tiene buena acustica y se escucha lo de las habitaciones contiguas (si están platicando, si le ponen agua al W.C., si tienen la T.V. prendida, etc...). Tiene algunos pequeños problemas de mantenimiento, de hecho la primera habitación que me asignaron rechinaba bastante la cama, por lo que a la mañana siguiente solicité cambio de habitación y de inmediato me la asignaron.
El desayuno que ofrece es muy limitado, todos los días hay huevos revueltos, fruta, jugo y café.
En general, con buena actitud, la pasas bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jorge A
Mireya R, Gerente en Richmond Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Señor Jorge buenos días. Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro hotel, sus comentarios son muy importantes y han sido tenidos en cuenta, de hecho ya hemos adelantado gran parte de lo planeado en el área de mantenimiento y en menos de un mes daremos inicio a una nueva fase que le dará la vuelta a la imagen del hotel.

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Intalaciones en un pesimo estado, el baño tapado y nos cambiaron de cuarto y seguia igual, las duchas sucias en las dos habitaciones, mucho ruido,la dotacion de los cuartos pesima, accesorios dañados,lo unico bueno de este hotel es el personal que tratan de hacer lo mejor posible para que uno se sienta bien.
El parqueadero muy estrecho, super incomodo.Es demasiado el costo por lo que ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: no lo recomiendo
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sandra m
Mireya R, Gerente en Richmond Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Señora Sandra buenos días. Con preocupación leemos sus observaciones y le pedimos mil disculpas, no es el estándar y el servicio que acostumbramos dar a nuestros huéspedes. Inmediatamente tomaremos acciones correctivas en los procesos que implican las mejoras para que esta situación no se vuelva a presentar. Gracias por sus observaciones pues nos ayudan a mejorar, es muy importante para nosotros saber las opiniones de nuestros huéspedes.

Feliz Día.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Desde que llegamos fueron muy amables, dejamos nuestras maletas y nos fuimos a la mina de Sal, ellos nos indicaron que rutas tomar (porque habíamos alquilado un auto), al llegar nuestras maletas ya estaban en nuestra habitación, la cual era espaciosa y tenia cocina, en una de las noches una de mis hijas se puso mal (tenia fiebre) y nos ayudaron a buscar una farmacia, es mas ellos llamaron para saber si podían hacer delivery de medicinas (la farmacia dijo que si pero que demoraban en llegar mas de 1 hora) por lo que fuimos con mi esposa a buscar las medicinas, pero en el hotel nos indicaron como llegar incluso hasta que le podíamos dar, la verdad la pasamos muy bien, no tuvimos ningún problema, el hotel tiene cochera y esta en una buena ubicación, puedes caminar por la noche, cuando regrese a Bogota regresare a este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jonathan12_12
Mireya R, Gerente en Richmond Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2017

Buenos días, gracias por sus observaciones, es muy reconfortante confirmar a través de estas acciones que estamos cumpliendo con nuestra promesa de servicio. Esperamos tener la oportunidad de atenderlos de nuevo y hacer de Sercotel Richmond Suites su casa en Bogotá.

Feliz Año Nuevo, éxitos y bendiciones para usted y toda su familia.

Gerente General