Habitel Hotel
  • Servicio de habitación
1.110 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

La atención es normal, pero no destacable. La habitación me pareció lejana a un hotel 5 estrellas ya que no tenía aire acondicionado y estaba frente a una sala de máquinas con lo cual no era posible descansar. El desayuno bueno y con buen horario.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nancy E
hotelhabitelBogota, Director de Relaciones Públicas en Habitel Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2017

Lamentamos que su estadía con nosotros no haya sido de su total agrado, estamos trabajando en mejorar nuestros procesos. Cualquier duda o comentario estaremos atentos por este medio o a través de nuestras redes sociales.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel habitel de bogota durante una noche ya que teniamos una escala nocturna en bogota y saliamos muy temprano al otro vuelo.
Este es un hotel a 5 minutos del aeropuerto, con transporte incluido desde y hacia el aeropuerto o puente aereo, cada 15 minutos y durante las 24 horas pasa el transporte, lo que hace que simplifiquen los traslados y el tiempo.
Incluye tambien desayuno aunque como mi vuelo era a las 6:00 am no pudimos tomarlo, pero fue una exelente eleccion haber tomado este hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Caro O
hotelhabitelBogota, Public Relations Manager en Habitel Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Que alegría recibir tan buenos comentarios, siempre trabajamos para ofrecer las mejores experiencias. Siempre bienvenida su regreso

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, habitaciones de buen tamaño y con un televisor de buen tamaño , salones en diversos tamaños , restaurante,La alimentación estuvo balanceada, su cercanía al aeropuerto le ayuda a ahorrar tiempo, adicionalmente tiene transporte 24 horas al aeropuerto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jokalrin

Gracias por confiar en nosotros, es de gran alegría conocer este tipo de comentarios. Siempre Bienvenido

Se escribió una opinión 27 octubre 2017

Cuartos deteriorados, toallas viejas y se nota el poco aseo. Servicio al cliente pésimo, la noche de nuestra llegada tuvimos una recepcionista muy regular. Dije que salíamos muy temprano del hotel la siguiente mañana y si era posible tener alguna cortesía de desayuno, aunque fuera un café y pan ya que dejaríamos el hotel antes de la hora establecida para el desayuno. Después de mi insistencia me contesto que le pasaría el mensaje al administrador y que nos informaría por teléfono, algo que nunca sucedió. En la mañana le pregunte a un camarero un poco desagradable, que si me podía dar un poco de leche para el café que tenían en la recepción , y tuvo el colmo de decir que todavía no tenían la leche, cosa que en ese momento ya estaba casi todo listo para el desayuno, solo faltaba media hora para poder consumir desayuno en el restaurante. Me toco casi rogar para un poco de leche para mi café, en ese momento paso el administrador y le pedí leche para mi café, y el muy atentento hizo que me dieran la leche y un pan. Que empleados tan desagradables, ni los buenos días contestan. Yo no recomiendo este hotel, por el precio puedes conseguir algo mucho mejor y igual de cerca al aeropuerto . Hotel Habitel, quise darte la oportunidad y pensé que eras mucho mejor, pero lamento haberme equivocado. Por un pan y un poco de leche no se van a ir a banca rota y mas que todo si el desayuno esta incluido en el precio de la habitación...Muy Miserables..

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a 870travel
hotelhabitelBogota, Director de Relaciones Públicas en Habitel Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Agradecemos por tomar parte de su tiempo para darnos su opinión acerca de nuestros servicios, lamentamos que este tipo de situaciones se hayan presentado durante su visita, tomaremos las respectivas correcciones para mejorar la experiencia de nuestros visitantes.

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Nos hospedamos dos noches, una a la llegada de nuestro viaje a Colombia, y otra a la salida. En las dos ocasiones fue un excelente lugar para descansar. Colchones comodísimos y un excelente servicio de traslado gratuito al aeropuerto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a bbeatriz27

Nos encanta que haya vivido una buena experiencia en nuestro hotel, siempre será bienvenida en su próximo regreso.