1.616 resultados

10/10!
Un excelente servicio; solicite para el día de la madre un domicilio por cuestión de la crisis sanitaria y superó mis expectativas, buenas prácticas de bioseguridad a tiempo, muy buena presentación de la comida y no se queda atrás su sabor, delicioso todo, se lucieron.

Agradécele a crisv_vdiaz
hotelhabitelBogota, Director de Relaciones con Clientes en Habitel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Querida Johana,

Agradecemos el tiempo tomado en dejar tan excelente comentario, para nosotros es grato saber que nuestro servicio alcanza la excelencia para cada uno de nuestros clientes. A pesar de la situación actual, seguimos entrenando a nuestro equipo en todo tipo de prácticas para otorgar experiencias memorables, estamos comprometidos con la causa y eso nos hace ser mejores cada día, es eso mismo lo que refleja tu comentario.

Recuerda que seguimos prestando servicios de alojamiento y restaurante con todas las prácticas de bioseguridad que exige la norma, por lo que siempre serás invitada a tu casa, Hotel Habitel.

Jefe de Experiencias y Calidad de Servicio

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado pedí domicilio y todo llego súper bien empacado, con toda las medidas de bioseguridad, es súper seguro para que hagan sus pedidos a domicilio,y la comida deliciosa, les recomiendo el ceviche es espectacular, me encanto el postre y aparte llego en perfecto estado

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yacelys28

Estimada Yacelys,

Nuestro compromiso sigue siendo para con cada uno de nuestros clientes, es por ello que prestamos el mejor de los servicios, con el fin de otorgar experiencias memorables. Nos place saber que todo fue excelente con el servicio del día de las madres a su domicilio, recuerda que siempre que desees serás bienvenida junto con tu familia a Hotel Habitel.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de domicilio. Todo llego en orden y con todos los protocolos de seguridad y entrega. La cómida deliciosa y en perfecto estado. Definitivamente recomendando para cualquiera ocasión especial.

Agradécele a 220dianamilenag

Querida Diana,

Agradecemos sobremanera el excelente comentario y calificación dejados, estamos orientados a prestar servicios que superen las expectativas de nuestros clientes, y nos place saber que este objetivo se logra, viéndose reflejado en comentarios como el que nos has dejado. Seguimos prestando servicios de alojamiento y restaurante en nuestro hotel, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para mayor confianza de nuestros huéspedes y comensales, por esta misma razón te invitamos a visitarnos cuando desees, en donde estaremos felices de atenderte.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la higiene que utilizaron para la manipulación de los alimentos estuvo excelente. La comida estuvo deliciosa y quiero agradecer por el esfuerzo y dedicación que ponen cada día para prestar sus servicios. En general todo estuvo .

Agradécele a mariagH8905WP

Querida Maria,

Somos cuidadosos en guardar y aplicar cada uno de los procesos de verificación y bioseguridad en la preparación y entrega de los domicilios, esto con el fin de dejar experiencias que resulten memorables para nuestros clientes. A pesar de la situación actual, somos un hotel comprometido con la causa y velamos por la seguridad en la salud de nuestros colaboradores y clientes, es por ello que tomamos medidas estrictas de prevención en la prestación de cada servicio.

Te invitamos a visitarnos para que puedas gozar de un servicio seguro y saludable, en Hotel Habitel, donde estaremos felices de atenderte a ti y a tu familia.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes medidas de salubridad y cuidado con los alimentos. Pulcritud y calidad fue la características de sus platos. Puntualidad en el domicilio y adicional recibí un detalle inesperado y muy acertado para el día de las madres. Gracias por todo!

Agradécele a CoachSandraPosada
hotelhabitelBogota, Gerente en Habitel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Apreciada Sandra:

Nos alegra enormemente que hayamos cumplido con todas sus expectativas, esa era la intención.

Muchas gracias por la confianza.

Feliz día !

Francisco Martín