Los precios más bajos para tu estadía
US$ 64
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Lol.travelUS$ 73
Ver las 19 ofertas
1.855 resultados
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

Excelente hotel para viajeros, nos gustó mucho compartir en familia las instalaciones. Mi visita fue muy rápida ya que estaba de paso por un viaje internacional, sin embargo el hotel es confortable, limpio y seguro que vale la pena volver para quedarse un buen tiempo.

Consejo sobre habitaciones: "Las habitaciones del lado sur son mas tranquilas"
Agradécele a saniao2020
Jefferson Martinez, Director General en Hotel Habitel Select, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2022

Buenas Noches

Estimado huésped reciba un cordial saludo de parte de la Gerencia de operaciones, para nosotros fue un gusto tenerle en nuestro Hotel, agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, las instalaciones, el transporte gratuito muy eficiente. De pronto a mejorar un poco de demora en la atención del checkin pero creo que fue porque enviaron los pasajeros de un vuelo cancelado a ese mismo hotel.

Agradécele a Q8639HUlorenav

Buenas Noches

Estimado Huésped, reciba un cordial saludo de parte de la Gerencia de operaciones para nosotros fue un gusto tenerle en nuestro Hotel y esperamos en un regreso tenerle de vuelta.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Queremos agradecer a todo el personal del hotel por el trato amable y cordial. Habitaciones en óptimas condiciones. Higiene adecuada, comida muy rica y abundante. Regresaremos a la brevedad. Un saludo
Gracias

Agradécele a 614hectord
Hotel Habitel, Director General en Hotel Habitel Select, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2022

Buenas Noches

Estimado huésped, reciba un cordial saludo de parte de la Gerencia de Operaciones del Hotel, para nosotros fue un gusto tenerle con nosotros y esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, el hotel es divino y las habitaciones y la comida son de lujo . El servicio de transporte al aeropuerto funciona puntual . Me sorprendieron. Había tenido un muy mala noche , no pude tomar el avión y tuve que quedarme esa noche de emergencia cerca del aeropuerto . Gracias

Consejo sobre habitaciones: Esta muy bien si necesitas estar cerca del aeropuerto en Dorado .
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Angela María M
Hotel Habitel, Director General en Hotel Habitel Select, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2022

Buenos Días

Estimada Huésped

Reciba un cordial saludo de parte de la Gerencia de Operaciones para nosotros ha sido un gusto tenerle con nosotros, nos agrada que su estadía haya sido una buena experiencia y esperamos en un futuro tenerle de vuelta.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel parece aceptable en general pero tuve malas experiencias y al pedir una respuesta sencillamente me dijeron que enviara un correo, el cual he enviado 2 veces a la dirección detallada y no responden.
Quizás la habitación 251 de torre 1 que nos dieron no estaba en servicio
- No servía la ducha [únicamente caía agua extremadamente caliente y llegaron de mantenimiento y mencionaron que deben romper la pared para solucionar el problema
- Hab sin aire acondicionado
- Puertas de ducha sin haladera
- Detalles como que solo había 1 toalla y al pedir otras toallas tardaron horas en llevarlas
- Habia una nota que dejaban 1 [si, solo 1] cápsula de café para preparar y no estaba dicha cápsula de café

Lo peor de todo es que no atendieron mis comentarios y nunca dieron respuesta a los correos.

Consejo sobre habitaciones: Si se quedan en torre 2 compren agua previamente, no dan ni 1 de cortesía y las venden a precios altos
Agradécele a UdVElSalvador
Hotel Habitel, Director General en Hotel Habitel Select, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2022

Buenas Tardes

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de parte de la Gerencia de Operaciones, de antemano pedimos una disculpa por las molestias presentadas durante du estadía, sus comentarios son muy importantes para nosotros con el fin de poder mejorar nuestros procesos y servicio.