Escribió una opinión el 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar esta bien para estadias cortadas. El desauuno tiene pocas opciones lo que puede convertirse en una monotonia si es para varios dias.
Sus habitaciones tiene unas en mejores condiciones que otras, se debe tener suerte. Es sencillo.
Los televisores son como de mentiras y el servicio de cable como los televisores.
El petsonal se esfuerza por ser amable...lo son.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fernando M
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, buena ubicación, excelentes personas, me encanto Colombia y el hotel, solo cambiaría el menú diario es muy repetitivo y aburre, recomendable 100% el hotel, además de que encuentras cerca lugares de comida y todo al rededor

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Luis S
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Bueno: Habitaciones amplias, cordialidad de la gente, excelente ubicación en Av. Carrera 7ma que atraviesa toda la ciudad, entre centro histórico y comercial (plaza Rosa, parque de la 93) que en taxi costo menos de US$5. Proximo a universidad Antonio Nariño, Santo Tomas, U. Javeriana.
Café y agua caliente para beber disponible 24hrs.
Malo: inmobiliario del baño antiguo, requiere mejoras. Poca aislación acústica con hall central y calle (muy transitada).

Consejo sobre habitaciones: Pisos contrarios a la avenida Carrera 7ma.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PedroAravena
Escribió una opinión el 9 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Yo me aloje con booking a este hotel y realmente si tuve inconvenientes el olor a moho en todo el hotel hizo mi estadía la peor yo tenía una cirugía y pues termine quedándome en el hotel por que si no me quedaba igual me cobraban mi estadía ya que mi tarjeta la pide booking para guardar la reserva y la de recepción cero colaboración con la cancelación y me mostró 3 habitaciones unas con más olor de moho que la otras y efectivamente al día siguiente me levante tan enferma que tuve q cancelar mi estadía y esperar hasta q mis familiares me recogieran de nuevo, no quise quedarme en casa de ningún familiar amigo por evitar alergias para estar lista para mi operación y lo peor fue haberme quedado allí el hotel aparte es feo ni parecido en las fotos q ellos promocionan de igual forma yo no estaba molesta por lo feo del hotel o la publicidad engañosa solo por el olor q afecto mi salud estadía y operación adjunto algunas fotos para q ustedes se den cuenta del hotel para el precio que pague estuvo muy alto. Qué decepción total viajo mucho y nunca en ninguna página me había pasado esto he viajado con muchas páginas pero nunca nunca me sentí así además que la recepcionista todo el tiempo fue grosera no con palabras pero su mala actitud mala cara todo el tiempo me miraba como si quisiera pegarme solo en la salida dijo que este muy bien le dije que yo iba a poner esas fotos y me dijo el día de mi registracion pues hágalo como si le importara 5 el cliente. El hotel es 1 estrella todo es viejo hasta la cortina del baño se cae el TV coje los canales con intersección el control no sirvió nunca , las cobijas estabas cochinas etc solo la persona q le sirvió el desayuno a mi amiga por que yo de lo enferma no desayune me dijo que fue amable

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Andrea S
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018