“Domicilio”
Opinión sobre: Restaurante Donde Manuel

Restaurante Donde Manuel
Clasificado como N.º 909 de 4.287 Restaurantes en Bogotá
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Pedí una picada para tres personas y un adicional de chicharrón, me costó 74000.
Ha desmejorado mucho, muy costoso para la cantidad, 13000 por una porción de chicharrón muy pequeña, el sabor bueno pero lejos de lo que era.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 747nellys
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Perverso el servicio a domicilio el día de hoy. Realice mi pedido a las 12 00 del día y nunca llegó. Orden 111. Llamé a las 4 me dijeron ya va saliendo. Si no pueden con toda la demanda no se comprometan. A las 6 de la tarde se comunican a decir que esta demorado que si aun deseo mi pedido.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mauriciof319
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional, gallina, carnes, rellena, chorizo, arepas. Buen sitio, con parqueadero gratuito a clientes.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosas las picadas, de buen tamaño, buenas porciones, varios precios, para 2, 4, 5 personas, etc. Las bebidas y los postres tienen un stand aparte, reciben tarjetas de credito, débito y efectivo.
El restaurante es grande y amplio, filas largas, pero no demoradas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a SlauL1
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Unaa excelente opcion de comida de este tipo, la rellena, longaniza y plátano espectaculares, le faltó un poco mas de temperatura a la.comida,agil y buena atención.muy buen ambiente y locación. Precios muy apropiados para la cantidad de producto en plato. Muy recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a javierod2006