Escribió una opinión el 8 de junio de 2017

La primera vez que vine a Bogota, me aloje aquí por recomendación de un colega, me pareció tan bueno el lugar que siempre que vuelvo para Bogota me alojo aquí. El ambiente es limpio, las instalaciones son super cómodas y sobre todo calidas, Maria Paula ( la dueña) es super atenta , esta super pendiente de todo y hace de tu estadía algo siempre agradable, hay buenos tours que puedes tomar alli. Es ideal para trabajar y para venir de un viaje de mochilas cansadas. Es la segunda vez que regreso aquí y me siento como en casa. Quieren recordar Bogota con una sonrisa? Este es el lugar ;)

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a SoniaR3529
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona muy linda.. cerca de supermercados, bares, comercios.. céntrico. El hostel tenía una hermosa decoración y estaba limpio. No tienen desayuno.. y el chico que estaba encargado del mismo era muy simpático y siempre tenía buena predisposición para darnos recomendaciones y sacarnos dudas. El baño era compartido pero en todo momento estaba limpio. Muy tranquilo el hostel.. y los espacios comunes estaban muy lindos y limpios.. buen precio!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a flodalmagro
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación está en una zona tranquila, linda...cerca hay buenos restaurantes y cafeterías. Puede ir caminando por la 69 hasta caracas para coger el transmilenio si deseas hacer turismo por tu cuenta. Caso contrario, puedes consultar el pizarrón que tb cuentan con buenas opciones de tour.
Las habitaciones se mantienen limpias gracias a Elena..una señora muy amable y encantadora. Maria, la dueña muy considerada, agradecida a mil con la habitación q me dio. No hubo ruidos a pesar que llegue fin de semana y las reglas son bien claras....no se fuma adentro. En resumen, para el precio y considerando que es un Hostel todo muy bien.
Por mejorar: cambio de fundas de almohadas.
Gracias por todo. :)

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a julianalizethr
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Referimos este Hostal a un amigo que visita Colombia por primera vez. Las paredes de las habitaciones son muy delgadas y se oye todo, no hay normas por lo tanto las fiestas se alargan y no dejan dormir. Los baños compartidos no son recomendados. Se realizó una reserva por cinco días al segundo día mi amigo se quería ir puesto que estaba muy incomodo. La señora del front desk fue muy grosera y exigió pagar la tercera noche amenazando con la policía de turismo. Según ella las políticas del hostal eran esas. Por nuestra parte procesamos una consulta con el grupo de defensa del consumidor en la super intendencia de sociedades. Lo lógico en estos casos es pagar una cuota por la reserva puesto que la habitación no se usó. Fueron abusivos y no les importó representar a Colombia de forma negativa no obstante se quedaron el dinero y nos trataron de estúpidos diciendo que no teníamos sentido común. no es forma de tratar a la clientela. En Hotelería el compromiso es el de atender.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniel R
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bueno. Las instalaciones son cómodas y todo el servicio es super higiénico. Sin embargo, notamos al recepcionista con un trato un tanto hostil con nosotros en comparación a otros huéspedes, las razones las desconozco. Incluso nos cobró dinero por imprimir nuestros tickets de avión, lo cual me sorprende y es la primera vez que me pasa. Puede ser política del hostel, que se yo. Todo bien, pero esos detalles del personal como que desaniman un poco.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos