Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en este hostal fue un poco más larga de lo habitual y de verdad me gustó. María Paula te atiende con buena actitud y trata de guiarte en todo lo que pueda. Todo siempre estuvo limpio gracias a la dedicación de Sebastián. Allí mismo me organizaron un tour a la Catedral de Sal (a las de Bogotá) y también un domingo me rentaron una bicicleta para ir por la ciclovía hasta el centro de la ciudad. Dentro del hostal puedes comprar cervezas, agua, bebidas energéticas, entre otras cosas. Está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Bogotá, por lo cual los alrededores son muy bonitos y seguros ¡Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a edinsonrecords
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

excelente lugar, acogedor, limpio, cómodo, práctico, buena ubicación, súper recomendado es un lugar que te hace sentir como en casa, las camas son muy cómodas y la hospitalidad excelente. María al frente del lugar es la mejor persona que podrás encontrar facilitando tú viaje! Sin duda alguna regresaré.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ferbucio1992
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

La localización es muy buen pues está en un lugar estratégico de la ciudad que te permite desplazarte a todos los puntos y con facilidad de transporte privado o público. El ambiente de la casa es excelente, con muy buena iluminación en las áreas comunes y en los cuartos y bin cuidada.. Cuenta con suficiente bateria de sanitarios y duchas, cocina colectiva donde puedes prepararte tus alimentos sino quieres salir a comer fuera. Funcionarios eficientes y atentos, normas claras de convivencia que facilitan la estadía de todos. Sin duda, volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Esmeralda U
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017

La primera vez que vine a Bogota, me aloje aquí por recomendación de un colega, me pareció tan bueno el lugar que siempre que vuelvo para Bogota me alojo aquí. El ambiente es limpio, las instalaciones son super cómodas y sobre todo calidas, Maria Paula ( la dueña) es super atenta , esta super pendiente de todo y hace de tu estadía algo siempre agradable, hay buenos tours que puedes tomar alli. Es ideal para trabajar y para venir de un viaje de mochilas cansadas. Es la segunda vez que regreso aquí y me siento como en casa. Quieren recordar Bogota con una sonrisa? Este es el lugar ;)

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a SoniaR3529
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona muy linda.. cerca de supermercados, bares, comercios.. céntrico. El hostel tenía una hermosa decoración y estaba limpio. No tienen desayuno.. y el chico que estaba encargado del mismo era muy simpático y siempre tenía buena predisposición para darnos recomendaciones y sacarnos dudas. El baño era compartido pero en todo momento estaba limpio. Muy tranquilo el hostel.. y los espacios comunes estaban muy lindos y limpios.. buen precio!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos