Abierto hoy: 10:00 a. m. - 1:00 p. m., 2:00 p. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia maravillosa

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020
michellerC1034OS
Leer las 2.386 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bogotá y sus alrededores
desde US$ 24,94
desde US$ 12,00
desde US$ 20,00
desde US$ 42,00
2.386 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos el placer de conocer el centro de Bogotá y sus principales lugares de la mano de Valeria Cardona. Un tour de 10, con una verdadera profesional, simpática y amante apasionada de su bella Colombia. Gracias por tan hermoso paseo.

Agradécele a mariaeY8653CA
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Somos chilenxs y tuvimos una escala en bogotá, aprovechamos el tiempo ya que tampoco conocíamos la ciudad y nos inscribimos al tour. Quedamos maravilladxs con la ciudad, con la historia que tiene y todos los lugares que ofrece tanto al turista como a quienes viven allá. La persona quien nos guió en el tour fue bastante clara en contarnos cada acontecimiento de forma bastante entretenida por lo que hacía que uno entrara dentro de la historia que se relataba.

Agradécele a michellerC1034OS
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Es el primer free walking tour que tomábamos y la verdad nos llevamos una grata sorpresa con nuestra guía Luz Adriana. Ella es excelente, amable y supo explicar a la perfección cada partecita de la historia de Bogota. Contesto con simpatía a todas las preguntas y hasta nos dio recomendaciones sobre dónde comer y pasar ratos de ocio mientras estemos en la ciudad. Muy recomendable, nos encantó en tour!

Agradécele a 67agusb
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos tocó realizar una visita a la ciudad amurallada con Germán, nuestro guia, un recorrido ameno con mucho relato de la historia de Cartagena. Excelente elección se nos pasó rápido a pesar del calor y lo que caminamos, super recomendado..

Agradécele a novica112
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free walking de Bogotá con Paula!
Súper recomendable!
Bogotá no ofrece mucho a la vista pero su historia es alucinante. Desde las comunidades indígenas hasta l actualidad. Todo súper claro explicado en 3 hr de recorrido durante las cuales también Paula se toma el trabajo de hacer recomendaciones para comprar café, dónde comer y qué lugares vale la pena visitar

Agradécele a 89carolinal