“Un sitio muy interesante para una comida informal”
Opinión sobre: Hornitos Quinta Paredes

Hornitos Quinta Paredes
Clasificado como N.º 330 de 3.247 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Descripción: Los Hornitos Pastelería Panadería, es una empresa de familia constituida desde 1980, años de experiencia nos han hechos expertos en ofrecer productos especiales de panadería, pastelería y café-menú que permiten a nuestros clientes vivir momentos únicos.
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

Visitando Bogotá y después de una comida copiosa, decidimos tomar algo no tan abundante a la tarde antes de irnos al hotel. Es una especia de pastelería con una oferta muy interesante de cafés, chocolates, zumos y sandwiches, además de los típicos productos de pastelería. Una experiencia muy agradable, a un precio más que razonable, con una atención excelente y con una calidad muy buena. Seguramente repetiremos antes de marchar.

Agradécele a Vicente N

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy grato disfrutar de la excelente y tradicional cocina colombiana con sus platos y preparaciones muy propias de la gastronomía local y nacional
Ahora 24 horas de atención ... Excelente!
Lugar familiar muy bien ubicado
Especialidades para todos los gustos
Al llegar a Bogotá pasen por alguno de sus 8 locales y la atención es muy buena, que lo disfruten

Agradécele a GermanEQ
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Visite el sitio y casi no consigo mesa, cuando me sirven el desayuno, no es nada del otro mundo, tanto que no volveria, si es barato, pero no justifica una visita. tal vez en su ánimo de expansión se perdieron algunos criterios de control de calidad y sabor.

Agradécele a _williansvar
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Me parece un restaurante muy bueno y rico, pero desde hace un tiempo vienen subiendo a los precios y se esta volviendo muy costoso. Adicionalmente, en días pasado me encontré con la sorpresa que habían cambiado a todo el personal de meseros de la sucursal esperanza. Ahora son muy niños, no tienen experiencia y en vez de atender se ponen a jugar dentro de la cocina, por lo cual la atención a la mesa se volvió súper demorada y mala, se les olvidan los pedidos es un desorden terrible.

Fatal decisión

Agradécele a arsanchez1978
Hornitos1980, Gerente en Hornitos Quinta Paredes, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

arasanchez1978 muchas gracias por su opinión. Tenga por seguro que será más que tenida en cuenta, de inmediato hemos tomados medidas y decisiones frente a ambos aspectos mencionados en su opinión.

Gracias

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Nos reunimos con compañeros del trabajo para almorzar, tomaron la orden pero pasados 45 minutos aun no teniamos en la mesa un solo plato de la orden,luego de hablar con el gerente comenzaron a servirnos, platos agradables a la vista y al gusto pero el malestar de la demora no permitio disfrutarlos.

Agradécele a Cristian C