“deliciosos postres”
Opinión sobre: Hornitos Quinta Paredes

Hornitos Quinta Paredes
Clasificado como N.º 313 de 3.335 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Descripción: Los Hornitos Pastelería Panadería, es una empresa de familia constituida desde 1980, años de experiencia nos han hechos expertos en ofrecer productos especiales de panadería, pastelería y café-menú que permiten a nuestros clientes vivir momentos únicos.
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

pide una rica milhoja y tendras un postre espectacular. el lugar es bien atendido, bien situado y ofrecen ricos desayunos. muy recomendado

Agradécele a 707jaimerodriguez

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

A pesar que dicen que si el pedido se demora mas de 20 minutos no pagas, jamas pasa, aun asi tienes que pagar, aunque comí algo sencillo de igual forma no me gusto mucho la atencion.

Agradécele a kathecepeda
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

Visitando Bogotá y después de una comida copiosa, decidimos tomar algo no tan abundante a la tarde antes de irnos al hotel. Es una especia de pastelería con una oferta muy interesante de cafés, chocolates, zumos y sandwiches, además de los típicos productos de pastelería. Una experiencia muy agradable, a un precio más que razonable, con una atención excelente y con una calidad muy buena. Seguramente repetiremos antes de marchar.

Agradécele a Vicente N
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy grato disfrutar de la excelente y tradicional cocina colombiana con sus platos y preparaciones muy propias de la gastronomía local y nacional
Ahora 24 horas de atención ... Excelente!
Lugar familiar muy bien ubicado
Especialidades para todos los gustos
Al llegar a Bogotá pasen por alguno de sus 8 locales y la atención es muy buena, que lo disfruten

Agradécele a GermanEQ
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Visite el sitio y casi no consigo mesa, cuando me sirven el desayuno, no es nada del otro mundo, tanto que no volveria, si es barato, pero no justifica una visita. tal vez en su ánimo de expansión se perdieron algunos criterios de control de calidad y sabor.

Agradécele a _williansvar