“No es solo una cafetería”
Opinión sobre: Hornitos Quinta Paredes

Hornitos Quinta Paredes
Clasificado como N.º 321 de 3.284 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Descripción: Los Hornitos Pastelería Panadería, es una empresa de familia constituida desde 1980, años de experiencia nos han hechos expertos en ofrecer productos especiales de panadería, pastelería y café-menú que permiten a nuestros clientes vivir momentos únicos.
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Este lugar ha ido evolucionando en todo, el servicio, el menú, los productos, la atención, aquí podrás: desayunar, ir de brunch, almorzar, tomar café y cenar. Es un lugar para disfrutar en familia, con amigos, con quién desees. Las cremas recomendadas, la sopa mexicana muy rica y el café delicioso, y las ensaldas, hay para todos los gustos, niños, jóvenes y adultos. Buena relación, calidad, variedad, atención y precio. Recomendado!

Agradécele a Claudia S

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El caldo con carne no tiene carne, un hueso con un bocado de carne, solicito cambio y me trajeron un hueso con otro bocado de carne. Indican que la carne es porcionada, mi pregunta cual carne? El hueso lo toman como carne? ☹️

Agradécele a Bernardo T
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

pide una rica milhoja y tendras un postre espectacular. el lugar es bien atendido, bien situado y ofrecen ricos desayunos. muy recomendado

Agradécele a 707jaimerodriguez
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

A pesar que dicen que si el pedido se demora mas de 20 minutos no pagas, jamas pasa, aun asi tienes que pagar, aunque comí algo sencillo de igual forma no me gusto mucho la atencion.

Agradécele a kathecepeda
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

Visitando Bogotá y después de una comida copiosa, decidimos tomar algo no tan abundante a la tarde antes de irnos al hotel. Es una especia de pastelería con una oferta muy interesante de cafés, chocolates, zumos y sandwiches, además de los típicos productos de pastelería. Una experiencia muy agradable, a un precio más que razonable, con una atención excelente y con una calidad muy buena. Seguramente repetiremos antes de marchar.

Agradécele a Vicente N